"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de junio de 2014

Solo por hoy


Solo por hoy te pido que pienses mas en el otro que en vos.

Que pienses que podrías hacer para que el otro este mejor.

Pensá que necesita la persona que trabaja en tu casa.

Pensá que necesitan tus compañeros de trabajo.

Pensá quien espera tu perdón.

Pensá que espera tu “buenos días”.

Pensá en quien necesita un sonrisa, quien necesita un abrazo. Pensá en quien necesita ser escuchado.

Quien necesita que lo miren a los ojos.

Pensá en quien necesita que lo feliciten, que su esfuerzo sea reconocido, quien necesita una palmada en la espalda, quien necesita una buena calificación.

Pensá en quien necesita un trozo de pan, o un vaso de agua.

Pensá en quien necesita reencontrar la FE.

Pensá en quien necesita encontrar el camino.

Solo por hoy te pido que pienses en ellos, no tanto en vos.

Que pienses en tus hijos.

Que pienses en tu pareja.

Que pienses en tus mascotas.

Que pienses en quienes te dan amor.

Que pienses que falta en tu casa y que vos puedas darle ahora.

Pensá que necesita tu lugar de trabajo para que sea un lugar mejor.

Y anda resolviendo cosas.

Anda viendo como vas dándole a cada uno lo que sentís que necesita, sin cuestionarte nada, solo por dar.

Se responsable de tus tareas, pero a la vez no busques tu beneficio personal, busca que a todos les sirva que hagas el trabajo que vos haces. Que la otra persona sienta que pago un precio justo por tus servicios y tenga deseos de volver cuando sea necesario.

Yo te aseguro que así como vos pensás en otros, otros pensaran en vos, y creeme que se lo que te digo. Lo sé porque desde hace 10 años empecé a hacer cosas por los demás, empecé a dar sin pensar en recibir algo a cambio, y el universo se ocupo de darme más de lo que necesita, más de lo que soñé alcanzar, y me mando gente amable y bondadosa con la que trabajar, personas que vieron luz en mi, y me permitieron ver luz en ellas.

Te lo digo porque estoy escribiendo este texto sabiendo que será publico para que a alguien le sea útil en su camino, sin otro fin ni propósito.

Como podes ver ya hay alguien pensando en vos, yo que escribo pensando en que estas palabras pueden ser una llave que abra una mente. Pensando que estas palabras pueden ser un faro que ilumine un corazón.

Si esto sucede mi misión está en marcha.

Y si no sucede, no importa, porque estoy en el camino.

Solo por hoy.


Ale Flores
31 de Mayo de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


  
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias !!!!! tus palabras siempre llegan profundamente y me hacen mucho mucho bien !!!! los seres de luz te guian siempre .namaste!!!

Anónimo dijo...

Hay muhas de las cosas que dices yo soy imilde cuandoy algo sin interes a cambio y siempre estoy ayudando a personas que lo nesecitan y siempre esyoy abierta para ayudar a quien lo nesecite te dire tengo un tayercito de costura hay muha gente que me debe y yo no boy a cobrarle pq pienso que problema tendra q no me pudo pagar o vienen con costura y me dicen ctitina no tengk para pagarte y sin embargo les coso las costuras y me ficen cjsnto te debo anda yeva las costuras soy uma persona de buen corazon doy yodo ll que tengo y te dire tengo un orguyo de las vecinas que tengo con mis 5 operaciones de columna una me curava la otra me banava la otra me cosinava la otra me sebava mate no tengo la plata del mundo para pagarle lo que han ehl por mi muy buenas vecinas tengo y todo lo que puedo ayudar lo ayudo sin esperar algo de la otra persona creo que soy una persona de un corazon muy grande y ayudo a todo lo que puefo y lo necesite

Anónimo dijo...

gracias x compartir este mensaje el cual al leerlo mis ojos se llenaron de lágrimas. bendiciones

Anónimo dijo...

Grasias a Ale a mi me sirven mucho tus publicaciones Namaste

Anónimo dijo...

Generosidad maravillosa!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: