"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de junio de 2014

Pecado es no buscar el alma


Pido asistencia y soy en la luz. Soy la luz de mi asistencia.

Soy la unión de mi cuerpo, y mi espiritu en mi alma. Y desde ahí escribo.

Escribo porque tiene que salir un texto, que a dejar, he venido.

Que cuenta que el camino está en la unión de la mente, el alma, y el cuerpo.

Que el cuerpo es un vehículo para transitar la tierra, en el que también se puede transitar el cielo.

Un vehículo que debemos saber utilizar para recorrer nuestro camino en el universo.

Un cuerpo enraizado en la tierra, sostenido con la energía del cielo, capaz de irradiar y recibir, la energía que rodea ese cuerpo.

El espiritu sirve para determinar que energías son convenientes absorber y cuales mejor evitarlas.

Y sea cual sea la forma, el espiritu eleva a la mente hacia el alma.

El primer paso es conectar la energía, como sea que sea nuestro modo.

Una vez conectada sentirla, sentirla en todo nuestro cuerpo hasta que la sensación sea que todo el cuerpo es energía.

Luego irradiarlo a donde creamos conveniente, sabiendo que en todas partes hay energía, dirigiéndola conscientemente hacia las personas, cosas y situaciones que queremos, y utilizar esa energía como combustible para trascender la mente y llegar al alma.

Esa es la verdadera búsqueda de cada ser humano, las demás solo sirven para comprender que no sirven si no conducen a esta, a la real.

El único maestro que sirve es el que te conduce a tu maestría interior, y solo tu maestría interior te eleva a tu alma.

Al llegar al alma todo se vuelve uno, al llegar al alma todo se vuelve calma.

Las energías se fusionan el cielo y tierra se unen y brillamos desde el alma.

No existe el mal, solo existe no conectar con el alma.

Pecado es errar al blanco. El blanco es el alma.

Pecado es buscar lo que no necesitamos encontrar, pecado es no buscar el alma.


Ale Flores
8 de Junio de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: