"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de junio de 2014

Gracias Diego


Dicen que nació en las tierras, donde los Dioses jugaban a la pelota.

Y que en el potrero donde aprendió a patear, Jesús jugaba de Diez.

Dicen que de chico respiro hambre para tener hambre de gloria.

Que el esfuerzo de su padre le enseño a nunca aflojar.

Que el amor de su madre le encendió la chispa que lleva en su corazón.

Que los reyes magos le llevaron “La mano de Dios”, y que en su zurda habita la magia de la navidad.

Eso dicen, y yo creo que es verdad.

Y si lo creo es porque lo vi, lo vi jugar, lo vi dejar hasta el último aliento adentro de la cancha.

Lo vi oprimir a quienes oprimían, lo vi humillar a quienes intentaron humillarnos.

Lo vi bailar entre piernas que buscaban derribarlo, llevando en sus pies la pelota que por él se dejo amar.

Lo vi llorar a mi viejo, por la emoción que su juego generaba, y cuando mirando al cielo le dedico el gol del siglo, el gol más grande de todos los tiempos, a Dios, y a los que ya no estaban.

Fue el soldado que libro la batalla del honor, la batalla silenciosa, la revancha que todos necesitábamos. Para ponernos nuevamente de pie, para que el mundo entero volviera a mirarnos, que nuestra bandera pintara de celeste el blanco el mundo, y que volviera a flamear en lo más alto.

Ganador de todas las batallas, hasta a la muerte le hizo gambetas.

Lo de él no es solo suerte, él es un elegido.

Y yo le perdono todo, no lo juzgo solo lo acepto, yo se que nadie es perfecto, y que su vida es solo suya.

A mi me deja la gloria, el honor de ser Argentino, y que en cualquier lugar del mundo, con solo decir su nombre, yo me sienta bienvenido.


Gracias Diego.



Alejandro Flores
28 de Junio de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: