"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de junio de 2014

Benditos son los artistas


Puedo volar con la música, cuando la música fue compuesta desde el corazón.

Puedo vibrar con las letras que cantan voces que en la intención expresan su divinidad.

Puedo sentir los sonidos, puedo respirar los acordes.

Puedo recorrer el universo entero en una canción, estando cómodamente sentado en el living de mi casa, cerrando por un momento los ojos, y permitiendo que los sonidos se apoderen de mis sentidos.

El artista es quien crea arte, y el arte es una expresión del amor.

El arte es una manifestación del amor, y así como yo puedo manifestar mi amor en palabras, otros, más evolucionados, quizás, logran hacerlo por medio de las canciones, logrando sonidos que son caricias para el alma.

Me detengo en el presente de una melodía que fue escrita hace tiempo atrás.

Cruzo el puente hacia Dios que los músicos son capaces de crear, y encuentro la divinidad en la música.

Yo invito a experimentar usar la música como un puente para llegar a Dios, utilizar la música como un puente de amor, y usar el amor como un puente.

Vayan estas letras como un humilde homenaje a los músicos que me conmueve escuchar, los que en sus canciones revivo momentos, y hacen que su arte sea parte de mi vida, de mis experiencias, de mi misión. De todos ellos tengo influencias, y en mis textos están sus obras, porque lo que soy es también gracias a ellos.

Benditos sean los músicos.

Bendita sea la música.

Benditos son los artistas.



Ale Flores
19 de Junio de 2014

La Merecida
Sillon Living
Escuchando Chambao


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 24 de Mayo de 2016 en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/benditos-son-los-artistas-1/ y en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/benditos-son-los-artistas/





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: