"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de junio de 2014

Aunque no pienses en mi, yo estaré a tu lado


Querida hija:

Sea cual sea la causa de mi muerte, no lo culpes a Dios por eso.

Al contrario, dale gracias por los momentos que vivimos, dale gracias por los momentos que compartimos. Dale gracias por los viajes, por las vacaciones, por las cosas materiales que disfrutamos juntos, por todo lo que me dejo darte, por todo lo que me dejo dejarte.

No te enojes con EL, no es su culpa ni la mía. En realidad no hay culpas, no hay que buscar culpables ni hay que buscarles causas a las culpas, la vida es como es, la vida es como aceptamos, como la observamos.

Pensa que viví lo que tenía que vivir, que transite el camino que tenía que transitar. Que di los pasos que tenía que dar, que deje lo que tenía que dejar, y que es eso justamente lo que me llevo, lo que deje, lo que deje sembrado en vos, lo que deje sembrado en mamá, y lo que deje sembrando en cada una de las personas con las que interactué con este cuerpo, con este nombre y con esta personalidad.

Querida hija, sé que no hace falta que te lo diga, se que sabes todo lo que te ame, pero quiero que sepas que no va a haber un segundo en tu vida, no va a haber un instante en tu alma, vida tras vida, eternidad tras eternidad que mi amor se aleje de vos, mi amor siempre va a estar unido a vos, siempre, en todo momento, en toda circunstancia cuando pienses en mi vas a sentir mi presencia, y aunque no pienses en mi, yo estaré a tu lado.

Te amo.

Papá


Aquí pueden escuchar el audio original de este texto, es la primera vez que en vez de escribir un texto lo grabo. Salio así, como se escucha, como se siente, como es, como quedara por siempre.










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: