"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de mayo de 2014

Sembremos la luz que queremos ser


La practica hace al maestro.

La vida es tal como se presenta en nuestro exterior representa como estamos en nuestro interior.

El exterior es un reflejo interno.

Si queremos vivir mejor.

Si queremos dejar atrás los problemas, las preocupaciones, no hay otro camino más que recorrer el nuestro, transitar la misión que nos co-rresponde.

Se hace camino al andar.

Se abren puertas al eliminar prejuicios.

Intercalar nuestras acciones cotidianas con tareas espirituales, con servicio hacia los demás, con respiración consiente, meditación activa, nos va llevando hacia donde debemos ir, nos ayuda a interactuar de una forma más elevada y resolver en lugar de acumular.

Quien transita este camino desea de ofrecer herramientas a todos, ya que hacerlo es parte del camino, así como dar es una forma de recibir.

Cuando cambian nuestras vibraciones, automáticamente cambian las vibraciones de nuestro entorno.

Si dejo estas palabras escritas, si facilito el modo que lleguen a vos, es porque vos también sos mi entorno, y si una chispa de estas palabras ilumina tu corazón, mi entorno será más luminoso, ya que todos estamos en el mismo universo, y la luz de uno nos ilumina a todos.

Seamos la luz que queremos ver.

Sembremos la luz que queremos ser.


Luz y amor.


Ale Flores
24 de Mayo de 2014

La Merecida
Sillón Living



 Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: