"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de mayo de 2014

Desde mi más profundo amor



Este es un texto que escribí en el 2009, 
y recién ahora puedo publicar:



Qué difícil es callar cuando se necesita expresar.

Qué difícil es aceptar que la vida se termina, que de repente el caminante no camina y la vida se consume.

Qué difícil es asumir que quien es un sustento se cae, que quien es luz se extingue, que el tiempo pasa y que es irreversible.

Qué tristeza da.

Que dolor se siente.

Como dejar pasar el ardor del pecho.

Cómo?

No sé.

No sé cuando empezó todo, no recuerdo el inicio, pero presiento el final.

Dios me da fuerzas para no mostrar el dolor que siento, me permite llegar a mi intimidad para desahogarme. Es que es ahogo lo que siento, cuando entiendo que es mi padre el ser que se está yendo.

Toda nuestra vida es ahora una película. Ronda mi cabeza como si de mi frente partiera un proyector.

Como si la vida entera estuviese por terminarse, como si la noche nunca más volviera a ser día.

Estoy acá a tu lado, te di reiki, te di luz, te di amor. Te di todo lo que pude y es ese mi único consuelo, el no haber bajado los brazos, el de seguir en pie, el de refugiarme en estas líneas para que cuando veas mi cara no veas tristeza, para que los momentos que nos quedan sean intercambios de amor. Porque es lo más importante que me estas dejando, junto con tu firmeza y tu amistad, junto con tu apoyo incondicional en cada momento, junto con el lamento que compartimos en los momentos tristes.

Se que todos somos uno porque del uno partimos, se que todos somos uno porque al uno volvemos.

No puedo entrar a tu cuerpo y arrancarte las metástasis. No puedo aunque deseo sanar tus pensamientos. No puedo tener el poder que solo Dios tiene sobre nosotros, y sé que cada uno recorre su camino y vive sus vivencias.

Solo espero que no sufras, que termines dignamente, que todos dejemos que se haga la voluntad de Dios aceptando cada día.

Solo espero que tu alma se reencuentre con la mía, cada vez que como ahora necesite encontrarte.

Cada vez que sienta que tu amor lo necesito. Como necesite tu presencia en mi vida cada instante.

Desde mi más profundo amor.

Para mi viejo que duerme en una camilla a mi lado.


Alejandro Flores
Cemic
9/10/09
17:20 Hs.



Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal




Mi viejo con Alain Delon



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: