"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de abril de 2014

Fluí en la vida


¿Cuáles son tus miedos?

Durante un tiempo, cuando estaba entrando en estado de meditación, aparecían los miedos, después supe que siempre se manifiestan antes de que podamos liberar la mente y trascenderla.

Lo que hacía era tomar nota de mis miedos, ver cuáles eran sus orígenes y dejarlos ahí siendo consciente que tenía que hacer para dejar de tenerlos.

Pedir disculpas.

Corregir una injusticia.

Saldar una deuda.

En fin, muchas cosas que finalmente eran simples de resolver, o de comprender que yo ya había hecho lo que me correspondía y el resultado no dependía de mi.

Así fue como deje de tener miedo y permití que la barrera que intentaba ponerme antes de liberar mi mente se rindiera, en silencio y en paz.

Por eso te invito a explorar tus miedos, a desmenuzarlos en un papel para ver realmente cual es el origen de cada uno, y para que puedas ver que es lo que tenes que hacer para que ya no te persigan, logrando de este modo dominarlos.

Llevalos hasta el punto en el que no te quede nada por hacer para liberarte de ellos, y a partir de ahí entregale al flujo de la vida lo que quede por hacer.

Si vos fluis en el flujo de la vida, tus miedos se irán, el flujo de la vida es un manantial que fluye constantemente y nada puede detenerlo, ni siquiera los miedos.

El miedo puede estar ahí para ser solo una alarma que te permita observarte y corregir el accionar de tu ego, y una vez que el ego se queda sin juicios, solo le queda fluir.

Trascendé los miedos.

Trascendé la mente.

Flui en la vida.



Ale Flores
30 de Marzo de 2014
La Merecida
Living de Casa

  
Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: