"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de abril de 2014

Aquí te dejo el fuego


En eso que nos distiende, en eso que nos relaja, en eso que nos transporta a otra dimensión, están las claves de las cosas que hicimos en otras vidas para sanar.

En el contacto con la música, con el baile, con la danza, con la naturaleza, con los animales, en fin, en todos los ámbitos donde sentimos que nuestro ser domina y nos permite despojarnos de la mente para poder fluir están las claves de quienes hemos sido, y que hemos hecho en otras encarnaciones.

A mi me pasa escribiendo, me pasa escuchando música, en contacto con la naturaleza, con los animales, o pasando Reiki. Me pasa hablando de la verdad, me pasa cuando siento que soy luz.

Explorate vos y fijate cuales son los espacios de tu vida en los que sabes que es tu ser el que comanda tu cuerpo y solo te deja ser.

Dando reiki, dando amor, por medio del canal que sea, el que uses para darlo.

Todo en definitiva es Reiki, todo en definitiva es amor.

Llamalo vos como quieras, la esencia trasciende el nombre, pero reencontrate y lucí tu brillo, porque cuando tu ser comanda, tu brillo predomina.

Aparecerán los símbolos que te recordaran el camino recorrido, y serán guías para transitar el tiempo presente.

Hoy comienzo una nueva libreta, en este mismo instante recorro sus primeras páginas, rodeado de los símbolos que fui reuniendo en mi espacio sagrado, con el conocimiento que recordé de mis vidas pasadas, y con cada recuerdo que me llega al fluir, porque mucho aprendí en los cursos, pero mas aprendí fluyendo.

Habla que te quiero conocer, sé, que quiero saber quien sos.

Dejame ver quien sos, quien fuiste, que serás, deja ver el arte que solo tu ser es capaz de crear, manifestá tus dones, tus carismas, los tenes, están debajo de todas las criticas que te hicieron, y creíste, están detrás de tus “no puedo”. Corre todo eso. Saca esa basura que no te corresponde, este es el momento que importa, se llama presente.

Conectate con eso que sabes que te conduce a tu esencia, sin tantas técnicas, solo con amor.

Entra en ese amor que te está esperando y sé.

Todas las puertas se abrirán, ninguna oscuridad puede contra el brillo de tu corazón.

La oscuridad es solo falta de luz, y tu brillo es luz.

Aquí te doy el fuego reiki en estas palabras, fuego que enciende la divina presencia que sos, tomalo, aceptalo, la decisión es tuya, solo tuya.

La decisión de aceptar solo depende de vos.

Yo lo dejo aquí.

Aquí te dejo el fuego Reiki.



Ale Flores
27 de Abril de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: