"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de marzo de 2014

Una piedra me dibuja escribiendo


Una buena pregunta para este momento seria ¿que vine a buscar?

Por ejemplo, en mi caso, ¿que vine a buscar a Córdoba?

Las respuestas son muchas, descanso, conexión con la naturaleza, compartir un viaje familiar, reencontrarnos con nosotros mismos.

Además de todo esto, agrego a encontrarme con el alma de los Comechingones.

Lo que hacemos queda grabado en la vibración del lugar, y aquí estoy, en el circulo de pinos donde los Comechingones celebraban sus rituales, y honrando la vibración que dejaron, dejo mis más altas vibraciones.

Soy consciente de las vibraciones que dejo, y mi conciencia es la que me lleva a la unión con las vibraciones que ellos dejaron aquí.

Entre a Córdoba buscando sus espacios, recorrí los que pude y deje pendientes para la próxima vez los demás, pero recién comprendí que todo este territorio fue su morada, que cada piedra guarda la vibración de ellos, que dibuja en sus formas el paso del tiempo, dibujos dispuestos a revelarse al buen observador.

Sentí el sonido del viento al pasar entre los árboles, sonido que trae información que ellos sabían decodificar, vientos que siguen guando a quienes se saben dejar guiar.

Sentí el calor del sol que ilumina, nutre, renueva, revive, renace. Que marca los puntos cardinales, las horas del día, las estaciones del año, e invita a buscar el agua que baja del padre cielo en forma de lluvia, mineralizándose al tomar contacto con los minerales de este lugar.

Estos elementos fueron bendecidos por los Comechingones, honrados por ellos, y su vibración más pura es en cada uno de ellos.

Con todo mi ser bendije a la tierra, la tierra que nos sostiene, la madre tierra que nos alimenta, que nos da refugios en sus montañas, vertientes en las que refrescarnos, y un lugar donde dejar nuestros restos cuando nuestros espíritus abandonen la materia haciéndonos uno con la madre tierra, y uno con el padre cielo.

Durante el camino de la vida nos nutrimos constantemente de las energías que nos rodean, y esas energías se nutren de las nuestras, somos uno con el pasto que pisamos, somos uno con los alimentos que comemos.

Somos uno cuando llegamos a este lugar, y somos otros cuando lo dejamos, habiendo absorbido la vibración de todo, y todo guardara nuestra vibración para siempre.

La tierra se recicla constantemente, pero los diferentes elementos tardan determinada cantidad de tiempo en degradarse según la densidad de sus vibraciones.

Bendigo el sufrimiento de los que han sufrido, ya que dieron su sangre por lo que creían.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Siento el sufrimiento y lo libero, liberándolos a ellos, para que se unan para siempre en la divinidad.

El viento lleva las bendiciones del Hoponoponopo, por todo este lugar para que sean escuchadas por el que quiera oir, y una piedra me dibuja escribiendo.


Ale Flores
20 de Febrero de 2014

Atalaya de los Arcangeles
“La Población “
Traslasierra
Córdoba


 (Morteros Comunitarios de los Comechingones - San Marcos Sierras – Córdoba – Argentina)


 "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: