"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de marzo de 2014

Gracias al universo por esta oportunidad


Hora de recomenzar, como cada día, como cada semana, como cada mes, como cada año.

Como cada vuelta de las vacaciones, que es lo que hoy experimento, este regreso tras unas esperadas vacaciones que además de un buen descanso dejaron muchas experiencias que ya son parte de mi.

Con los días algunas de estas experiencias se irán diluyendo, otras tomaran grandes dimensiones, lo cierto es que quedaron grabadas en mi memoria y en mi subconsciente para volver cuando sea el momento apropiado.

Lo que tengo presente son las imágenes vividas, la paz de la montaña, el aire puro de las sierras, el olor de las hierbas medicinales que viaja en el aire recordándonos que esas mismas plantas fueron utilizadas por los Comechingones.

Siempre me reprocho no viajar más seguido. Siempre me prometo hacerlo más asiduamente.

Y finalmente siento que las cosas son como y cuando deben ser, y si bien aun le debo una visita a mi amigo el mar, sé que me espera paciente para brindarme todo su esplendor.

En fin, aquí estoy reiniciando mis actividades luego de este descanso que tanto dejo, ya pensando en regresar a Córdoba, o en ir a visitar al mar. Siendo nuevamente consiente que es el universo el que auspicia estas experiencias tan enriquecedoras para nuestro ser, que simplemente nosotros somos los que podemos darle la autorización para que el universo se brinde ante nosotros y nos regale la posibilidad de mostrarnos toda su majestuosidad, llevándonos a los lugares que necesitamos ir, conectando con las personas que necesitamos conectar, viviendo las experiencias que nos corresponden vivir, sin que nada nos falte, nada nos pre-ocupe, simplemente para que podamos vivir esos instantes maravillosos en los que podemos descubrir nuevos lugares, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, ya que el universo sabe que lo que recibimos, de una u otra forma llega a los demás, y cuando uno crece, crecemos todos.

Salud y buen reinicio.

Gracias al universo por esta oportunidad.


Ale Flores
5 de Marzo de 2014



(Travesía – Traslasierra – Córdoba – Argentina)

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: