"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tu vida será mi acción


Aquí estoy, yo soy, pediste que me presente y aquí lo hago.

Soy tu ángel, tu ángel guardián, tu ser superior, tu ángel de la guarda, el ángel que te guarda, y vos guardas en vos.

Soy quien habla por medio de tu boca, soy quien abraza cuando abrazas.

Soy quien escribe los textos que muchas veces en mi nombre públicas.

Te estoy hablando para que escuches, para que aprendas a distinguir la voz entre las voces.

Para que despiertes tu maestría, para que entres en contacto con el espíritu santo que te guía, que te acompaña.

No lo olvides, somos uno, porque en tus actos estoy yo guiándote, asistiéndote, y en mis actos pones tu cuerpo, ya que él es mi vehículo en la tierra. El es mi expresión, lo que soy, lo que ven en vos los otros y así nos conocemos, así nos re-conocemos.

Y ya que te hablo a vos, les hablo a ellos, a los que te leen, para que cada uno conecte con su Cristo interno, con el espíritu santo, como lo hiciste vos cuando me pediste escuchar.

Quiero que cierren sus ojos, que respiren suavemente, y que con una voz cálida le pidan a su ángel que se manifieste.

Sepan escuchar la voz entre las voces, esa voz suave, como esta, esa voz que con dulzura acallara las otras voces.

Esa voz de luz que con luz despejara toda oscuridad.

Y guarda silencio.

Quedate en silencio y con los ojos cerrados unos instantes.

Y la voz te hablara y reconocerás la voz.

Esa es la voz que siempre te ha acompañado.

Esa es la voz que te acompañara en el caminos siempre, que cuando pidas escuchar te hablara, y cuando no la escuches te guiara en las decisiones que tomes, cuidándote, guardándote.

Ella sos vos, y vos sos en ella, esa energía que soy sos vos, mi energía sana tu cuerpo, porque es tu energía original, la de la creación, sos células padre que llegan a tu cuerpo y lo reparan.

Acepta mi presencia en tu vida, y recibirás toda la luz que tengo para vos, la que es tuya, yo solo la guardo, porque soy tu ángel de la guarda.

El ángel que te aguarda siempre, y siempre lo hará.

Quien nunca te dejara solo.

Somos uno.

Como es arriba es abajo.

Como es adentro es afuera.

Acepta mi presencia en tu vida.

Dedica tiempo a encontrarme, como haces con quienes queres estar, y de esa forma podrás conocerme, y al hacerlo me re-conoceras.

Tu cuerpo iluminaras.

Mi vida será tu acción.

Tu vida será mi acción.


Soy Reiki



Ale Flores


8 de Diciembre de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

   
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: