"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de diciembre de 2013

Disfruta el viaje


Hoy escribo sabiendo que alguien necesita una respuesta, sabiendo que alguien e pidió al universo una señal, una clave, una palabra, y sin saberlo, el universo trajo sus ojos a mis letras.

Lo siento así, y así lo hago, dejando que el universo nos guíe a ambos.

Yo también estoy aquí dispuesto a dar lo que vine a dar, y sin más vueltas que dar, he aquí lo que buscabas:

“Sabemos de tus luchas.

Conocemos tus lagrimas.

Conocemos tu voluntad, y estamos templando tu paciencia.

El recorrido es para que entiendas que nada externo te ofrecerá verdadera paz.

El recorrido es para que aceptes que el suministro jamás es exterior, que todos son calanes de la luz para que a tu vida llegue lo que realmente debe llegar.

Te estamos mostrando que tus pensamientos crean tus realidades, y que ella influye en tu entorno.

Que todos los que te rodean son espejos de quien sos, y que cada uno, incluso vos, cumple perfectamente su lugar en el universo.

¿Pedís calma?

Ya no luches.

Empeza a aceptar.

Empeza a agradecer, y así pronto podrás ver que es en la gracia la paz.

Deja ya de desconfiar, abrí tu mente a lo nuevo.

Si aceptas que en todo esta Dios, entonces nada puede salir mal.

Tu decisión es aceptar.

Solo aceptando poder ser, ser quien viniste a ser.

Tu misión es ser feliz, y tu gracia hace felices a los demás.

Disfruta el viaje.”



Ale Flores
8 de Diciembre de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: