"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de noviembre de 2013

Cuando ya no sea de barro


Supiste de mis luchas, y me diste fuerzas.

Supiste de mi soledad, y me acompañaste.

Supiste de mi dolor, y me consolaste.

Supiste de mi sacrificio, y te enorgulleciste.

Supiste de mis logros, y te alegraste.

Supiste de mis victorias, y supiste que merecí ganar.

Y cuando me toco perder, me hiciste sentir que no perdía solo.

Me acompañaste en la derrota de entender, que no te volvería a ver.

Y aceptaste mi compañía, cuando compañía necesitabas.

Y me pediste paz, cuando supiste que paz tenia.

Y te abrazaste a mi cuerpo, cuando dejabas tu cuerpo.

Y despediste la vida, en mi compañía.

Y apareces cada tanto, como por arte de magia.

En una foto, en un recuerdo, en un mensaje, o en una palabra.

Y vuelvo a vos en tus letras, y recuerdo tu vida.

Y repaso momentos.

Y recuerdo canciones.

Miradas.

Gestos.

Sonrisas.

Lagrimas.

Emociones.


Dejas caer una hoja, sobre mi cuaderno cuando escribo.

Que atesoro como un regalo, uno más para mi nido.

Y aunque no pueda verte, siempre te siento cerca.

Sabiendo que estas contento, aunque no estés en la tierra.

Que ya no sentís dolores, que no luchas con tu cuerpo.

Que estas en la paz que buscabas, cuando abrazaste mi cuerpo.

Que dejaste lo que soñaste, que te fuiste realizado.

Sin asignaturas pendientes, habiendo todo logrado.

Y si te falto tiempo para mirar a tus nietos.

Si te quedaron abrazos, o por compartir momentos.

Todos sabemos que estas, y a nuestro modo te sentimos.

Sabiendo que compartís a cada paso, nuestro crecimiento.

Te quiero, viejo, y perdóname, si te extraño cuando me olvido.

Que un día nos abrazaremos, cuando yo ya no tenga cuerpo.

Cuando yo ya no sea de barro.

Y vuele con vos en el viento.




Ale Flores
9 de Noviembre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermosos sentimientos brotan de tu corazon, Alguna lagrima se me escapo, porque la ausencia esta muy presente todavia, me alegro mucho de que vos puedas expresaro de esta manera, UN FUERTE ABRAZO. TE QUIERO MUCHO.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: