"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de agosto de 2013

Yo siempre te acompañare


Tal vez el trabajo terrenal sea el costo que debo pagar para llegar a este momento, desapegado de problemas, libre de preocupaciones, en total y absoluta paz, sin tener que pensar en nada, solo dejando a mi ser fluir, y a mi lapicera bailar sobre la libreta.

Si ese es el costo, vale la pena.

Porque mucho espero volver a este lugar.

Conectar con este espacio y hacer lo que hago, que es poder hacer mi misión, trascribir las palabras que me llegan en esta libreta, para después tipearlas en mi computadora y enviártelas a vos.

Dejarlas ahí, en mi blog, para que alguien las encuentre, e ir dejando libretas escritas donde mi paso por la tierra quedara registrado.

Como un diario de mi vida, como un bitácora de mi misión.

Sean lo que se sean son el valor que yo les dé, y el que encuentren en usted, alma noble y compañera.

Porque si lo que yo hago te sirve, le da sentido a mi misión, y me brinda un empujón cuando mis brazos pesan, y una ligera tristeza, pretende nublar mi visión.

Aquí estoy, llego el momento, libero mis pensamientos, somos solo Dios y yo.

El acaricia mi espalda, y pone en mi ser palabras, que simplemente trascribo yo, y me dicta un mensaje, que sabe te llegará:


Nunca estas en soledad,
yo siempre estoy a tu lado,
me ves en lo que ves,
y aunque no me reconozcas,
yo habito en lo creado.

Y estoy en tu corazón,
para que al verte me vean,
y al reconocerme en tus ojos,
verán tu verdadera esencia.

Cuando luches, cuando sufras,
te habrás olvidado de mi,
pero yo estoy siempre ahí,
esperando tu llamado,
y cuando me llamas voy,
y simplemente te abrazo.

Todo te ha sido dado,
y todo te lo daré,
recuerda que yo tracé,
el camino de tu vida,
camina sin temor, sin prisa,
yo siempre te acompañare.



Ale Flores
17 de Agosto de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: