"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de agosto de 2013

Bendito sea tu amor


Desde algún lugar del mundo,
alguien me dijo gracias.

Yo no lo estaba esperando,
y su gracias fue mi gracia.

Desde algún lugar del mundo,
una luz brillo en mi ser,
y volví a comprender
lo importante que es estar.

Y sin temor asomar,
y mostrar lo que uno siente,
y me hizo ser consciente,
del valor de la misión.

Hay días que los brazos pesan.

Hay noches que son más largas.

Pero una voz de esperanzas,
abre un noble corazón,
trae el viento una canción,
flotan en el aire los versos,
los tomamos, los hacemos nuestros,
quedan en nuestro corazón.

No sé quien sos,
donde estas,
pero me gustaría verte,
ya que esa pequeña muestra,
me mostro todo tu amor.

Lo que yo necesitaban
el universo te uso de puente,
entraste a mi por mi mente,
llegaste a mi corazón.

Te dedico mi canción,
alma noble,
alma viajera.

Alma eterna,
compañera.

Bendito sea tu amor.



Ale Flores
17 de Agosto de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, 101.5 Fm el 9 de Junio de 2015, en el siguiente vídeo:





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.



Ale Flores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, gracias x tus palabras, cada maÑana. Almas viajeras, almas compañeras, eso somos, es cierto. Gracias x cumplir tu mision, xq eso nos ayuda y nos inspira a seguir la nuestra. Beso grande y q tengas un hermoso dia.

Anónimo dijo...

Ale como siempre todo lo que escribes es maravilloso. Amor es lo que nos das y lo que nos haces comprender. El proposito de mi vidaa es amar. Gracias.

Anónimo dijo...

...almas experimentando el maravilloso encuentro humano.Eso son a travès de la existencia a travès del canto celestial de las estrellas...

Anónimo dijo...

mil gracias aunque no sepas quien soy pero tu luz y tu gratitud llegaron me encanta el reiki angelicalmente luz bondad y gratificacion para ti

Anónimo dijo...

mil gracias aunque no sepas quien soy pero tu luz y tu gratitud llegaron me encanta el reiki angelicalmente luz bondad y gratificacion para ti

Anónimo dijo...

Bella Alma Amiga,Compañero de Camino, Luz que iluminas al pasar..Gracias por estar. Somos Uno tu y yo en un solo Corazón! Ilumina!!!

Anónimo dijo...

Anonimo. Gracias tu luz y gratitud.llegaron.necesitaba esto y te encontre .mil gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por crear su pagina,
A mi me esta sirviendo de ayuda, yo no se nada de estas cosas.....
pero me esta trayendo una paz que no le ëtenido nunca que Dios le bendiga

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: