"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de agosto de 2013

A Carlos Rostirolla, a 1 año de su fallecimiento


Le pido asistencia a toda la hermandad, pues voy a despedir a un hermano, a un compañero, a un ser que Dios ha llamado.

Voy a despedir a alguien que dejo en la tierra su cuerpo, elevándose al cielo, volviendo al lado del padre.

Voy a despedir a alguien que dio su vida por su causa, en defensa de otra vida, dio su vida como ofrenda.

Y espero que lo comprendan las mentes que han quedado, con un sentimiento profundo que aun no han superado.

Le pido a la luz que eleve su alma, que junto a Dios sea llevado.

Que perdone lo que le falta, y se sienta perdonado.

Le doy gracias a los guías que acompañan este momento.

Se eleva el alma de Carlitos, se eleva al cielo, y encuentra en el viaje el consuelo, del padre y de la madre.

Con honores despedido, con justicia recordado. Siendo querido y amado, por su familia y compañeros.

Se fue el cuerpo de Carlitos, pero su alma se ha elevado.

Dios bendice a su familia, para que acepte y comprenda.

Que sea esta mi ofrenda a ese hermano, a ese amigo, a ese conocido, a ese compañero de trabajo.

A ese ser que ha dejado, su recuerdo en mi camino.


A Carlos Rostirolla a 1 año de su fallecimiento.


Alejandro Flores
10 de Agosto de 2013






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: