"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de julio de 2013

Que sea

En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, le pido a la energía vital universal baje sobre mi cuerpo, que ingrese a mi cuerpo por mi cabeza, que sea ese rayo que ingresa a mi mente, ese rayo blanco que me ilumina, que ilumina mi cabeza, le pido que extienda el rayo hacia mi cara, que ilumine mis ojos para que mi vista sea perfecta, que ilumine mis oídos para que escuchen perfectamente, que ilumine mi boca para que los alimentos que ingresen por ella sean puros, y que las palabras que salgan sean sabias.

Le pido a la energía que descienda en ese rayo blanco por mi cuello, iluminado mi comunicación tanto interior como exterior, le pido al rayo que llegue a mi pecho, para que mis pulmones manifiesten armonía, para que mi respiración sea perfecta.

Le pido al rayo que ilumine mi corazón, que lo sane, que lo purifique, que lo ilumine, que retire de mi corazón toda energía negativa, todo desequilibrio físico, mental o emocional.

Le pido que todo el poder del universo llegue a mi corazón ahora, pido más luz, más luz ahora en mi corazón, que la luz de mi corazón crezca en la luz del rayo de la energía vital universal irradiando luz rosa de amor a todos los chackras de mi cuerpo.

Desde mi cabeza hasta mi corazón siento la luz de la energía vital universal iluminando mi cuerpo, es una luz blanca, pura que a su paso ilumina cada uno de los chackras despertando sus colores, sus atributos. Ahora desciende y llega a la boca del estomago iluminando mi chackra 3, retirando todo lo negativo de mis riñones, hígado, estomago, páncreas, mis órganos reciben alegres la luz, esperaban este momento para recibir la energía vital del universo y ahora la reciben con amor, en armonía, en amor.

El chackra 3 es el chackra de la sabiduría que al recibir el rayo blanco despierta su sabiduría y se ilumina iluminado al chackra 2, el chackra naranja de la certeza, mis intestinos reciben la energía vital universal, se activa el color naranja de la certeza en mi, y al abrirse el chackra permite que la luz siga descendiendo iluminando mi chackra 1, el chackra rojo de la pasión, mi cadera se ilumina, mis genitales se iluminan, se expande el chackra 1 y la luz sigue bajando iluminando todo mi cuerpo, pasa por mis piernas a mis rodillas, llega a mis tobillos, ya la siento en mis pies, siento la energía en mis pies, en los órganos de mi cuerpo que me unen a la madre tierra, esa energía pasa por mis pies y penetra en la tierra, son raíces, grandes raíces que me sostienen, son raíces por donde la tierra me nutre con su energía que ahora sube por mi cuerpo, llega a mis pies, cruza mis tobillos, rodillas, piernas, cadera, intestinos, estomago, llega al corazón y se funde con la energía vital universal que llega del cielo, ahora todos mis chackras están iluminados, se encienden los 7 ckackras y la unión de los 7 colores da el color blanco, el blanco de la pureza, ahora todo mi cuerpo es luz blanca de pureza que se extiende 2 metros por fuera de mi cuerpo, una luz blanca que dentro de mi cuerpo ilumina cada una de mis células, cada uno de mis órganos, cada uno de mis glóbulos rojos, cada una de mis partículas, todo mi cuerpo es luz, yo soy luz irradiando luz a todo el universo, todo mi cuerpo es puro, y en este estado de iluminación decreto:

“Que la luz sea en toda partícula creada, que la luz sea en cada mente que habita el planeta, que la pureza sea en las aguas, en las tierras, en el aire, que la pureza sea en el sol, en las estrellas, en las nubes, en los pájaros y en todo lo creado, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre por lo que ya es.”

Luz y amor para tu vida, luz y amor para la creación.

Que sea, y ya es.

Sostene este estado si lo alcanzaste, si no llegaste podes volver a hacer esta meditación, respira primero lentamente, suave, y profundamente varias veces hasta que sientas que detuviste tus pensamientos, y volve a empezar, la hermandad te espera, el planeta lo merece, tus chackras lo merecen, tu cuerpo lo merece, hacelo por vos, solo por vos, solo por hoy, porque tu iluminación es la luz de todos, porque cuando vos elevas tus vibraciones, todos nos elevamos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Ale Flores
20 de Junio de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: