"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de junio de 2013

Narayana



Suena la campana, y empiezan a llegar los ángeles.

Las hadas vuelan cerca de mi lugar.

Los duendes me soplan cosas al oído, los pájaros cantan sin parar.

Es sábado, es temprano, y yo estoy en mi lugar.

En mi sitio, mi espacio sagrado, mi altar de fuego, mi templo. En mi lugar.

Aquí, donde recobro la calma, aquí donde suelo escribir. Donde duermo mi cuerpo del cansancio físico, donde despierto mi conciencia, y expreso la verdad.

¿Mensajero de Dios?

¿Escriba del cielo?

No sé, solo escribo, y nada más.

Solo le entrego mi cuerpo al cielo, y dejo a su energía comandar.

Cuando esto pasa la paz florece, cuando esto ocurre “AQUÍ SOLO HAY PAZ”.

Yo se que aquí “DIOS ES MAS FUERTE”, y que nada me va a faltar.

Por eso me siento libre, y en libertad vuelo, dejando mi conciencia elevar, sin frenarla con pensamientos, respirando, respirando paz.

De aquí salen los textos, los libros, los mensajes de mi ser.

Aquí queda mi amor plasmado en letras, aquí dejo mi ser, mi esencia, mi pureza, mi energía vital quedará por siempre en estas palabras que son eternas cada vez que las miras.

Que quedarán siempre y por siempre, y siempre serán luz, porque la luz las ha creado, y es la luz, quien aquí las deja.

Nueva energía llega a mí por haber dado, y me nutro con fuego de Dios, Narayana, polvo de estrellas, hálito de vida, aliento de Dios. Lo dejo aquí plasmado, para mí y para todos, “Bajo la gracia y de manera perfecta”, lo dejo aquí, para vos.


Ale Flores
15 de junio de 2013

La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

Dios obra a través tuyo.
Ale Flores





1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras las escribes para que hagan resonancia en nuestras almas. Un abrazo fuerte lleno de Amor. Gracias mil!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: