"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de junio de 2013

Los invito a caminar


Todo tiene una primera vez, y todos tenemos que vivirla.

A todo final le sigue una primera vez, a todo inicio, le antecede un pasado.

Un pasado que empieza en la nada, y a la nada en silencio vamos. A reiniciar el sistema, a cerrar procesos del pasado, a dar por terminados procesos, estados que dejamos en el pasado.

Y volviendo volvemos, y aceptando lo vivido, aceptamos el pasado.

Estoy llegando al final de esta libreta, otro ciclo terminando, comenzaré una nueva etapa, sin apego del pasado.

Bendigo lo vivido, el camino transitado, bendigo las vivencias vividas, y a todas las compañías, que me han acompañado.

Los que siguen me premian con su compañía, los que no, los dejo en el pasado.

Sabiendo que su paso he agradecido, sabiendo que su presencia he honrado.

Libero a quienes no me han entendido, a los juicios que me han dedicado, porque sé que sus condenas los condenan, y los libero de mi mente al perdonarlos.

Sigo recorriendo mi camino, cada día, dando un nuevo paso.

Sabiendo que una misión es la vida, y siendo quienes somos, la vamos realizando.

Viviendo cada noche, cada día, como siempre quisiéramos ser recordados, dejando lo mejor en cada compañía, siendo el amor, en cada acto.

Siendo siempre, eternamente hijos de Dios, hasta que el padre nos lleve a su lado. Y ahí, en compañía del padre, nos quedaremos a contemplar lo alcanzado.

Termino esta libreta, comenzare otra, y el camino se seguirá escribiendo, quedará mi misión plasmada en letras, en dibujos, por mis manos dibujados.

Sostenidas por la luz en el tiempo, serán letras, notas, poemas, técnicas, meditaciones. Quedará el amor aquí en la tierra, el amor que he dejado plasmado.

Quedara por siempre, en el presente eterno, este eterno presente, que aquí estoy dejando.

Quedaran las energías de este momento sagrado, consagradas en palabras y por siempre decretando:


“YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA”

Todo final, es un principio.

Todo comienzo, un recomenzar.

Gracias por haberme acompañado en estas páginas de mi vida, bendigo su compañía, los invito a caminar.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Soy Ale Flores

La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: