"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 14 de junio de 2013

Felices primeros 97, maestro, Don Horacio Salgán


Un día como hoy, pero hace 97 años,
nacía en Buenos Aires,
Don Horacio Salgán.

Un músico sin igual,
un genio del corazón,
un sabio que sin temor,
supo crear gran un puente.

Y llevarnos hasta Dios,
con solo escuchar su piano,
como tomados de la mano,
de papá y de mamá.

Un día como hoy,
nacía un genio,
que desplego su talento,
que en su arte dejo su amor.

Y me alegra despertar,
sabiendo que está despierto,
y que su noble talento,
aún podemos escuchar.

Cuando él se anima a tocar,
cuando sube a un escenario,
cuando se olvida sus años,
y su edad hace olvidar.

Porque su arte no tiene edad,
Su genio trasciende el tiempo,
y cuando ya no esté su aliento,
su música quedará.

Me acompaña en muchos momentos,
lo escucho cuando quiero volver,
cuando quiero recorrer,
el camino ya vivido,
y encuentro en sus sonidos,
el arte de vivir.

La gracia de la vida,
el placer de la canción,
las maravillas de la creación,
suenan claras en su piano.

Sepa Dios guardar sus manos,
y su nombre por siempre.
Que quede siempre presente,
el recuerdo del maestro.

Que es del mundo,
y es nuestro.
Que es eterno como el mar.

Gracias Horacio Salgán, por su vida, por su arte.

Felices primeros 97, maestro, Don Horacio Salgán.



Alejandro Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: