"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 26 de junio de 2013

Bendiciones y buena vida


Si realmente amas a tu familia, si realmente queres darles lo mejor, no centres tus atenciones en los bienes materiales, centra tu atención en tu misión, en tu crecimiento espiritual, en tu evolución personal. Porque creciendo crece tu entorno, ellos te ven, te observan, te han visto, siempre lo hicieron, se preocupan cuando te ven preocupado, se alegran cuando te ven feliz. Tu felicidad les da felicidad, y tu tristeza los deprime.

Si realmente amas a tus seres queridos, crece, porque en tu crecimiento encontrarás herramientas que les ayudara a comprender, llaves que abrirán sus puertas, y tu evolución será su evolución, su evolución será tu crecimiento.

Estas en el entorno que te co-rresponde, nada es casualidad, habrá actitudes que no comprendas, acciones del pasado que recuerdes con dolor, pero solo perdonando los liberarás y te liberarás a vos, solo aceptando alcanzarás la felicidad, la felicidad de compartir la vida con las personas que te rodean. La felicidad de comprender que estamos de paso, que el tiempo es corto, que la vida pasa y lo que queda, lo que dejarás sembrado es el amor que pudiste dar, el amor que supiste dar, el amor que aceptaste dar.

Perdona, no pierdas tiempo.

Acepta, no te limites limitando.

Mira para atrás y verás lo vivido, te darás cuenta que rápido paso.

Pronto olvidarás esta lectura, pero no importa, yo ya hice mi parte, deje aquí sembrada con amor mi experiencia, una conclusión de mis vivencias, una parte del camino, una chispa de mi ser, que es el tuyo, porque somos uno.

No quiero aburrirte con experiencias personales, no quiero presentarme como un ejemplo a seguir, soy un ser humano que cada día se calza los pies y sale a caminar la vida, como vos, como todos, no es orgullo lo que siento cuando veo que mi camino ilumino el de otros, es felicidad, porque siento que las horas que pase tomando cursos, las horas que paso meditando, y el tiempo que dedico a escribir, a publicar, a expresar sirve de algo, le sirve a alguien, quizás a alguien de mi entorno, quizás a alguien que ni siquiera conozco, que quizás nunca vea en persona en mi vida, que ni siquiera sepa quién soy, donde vivo, que hago. Pero no es eso lo importante, lo importante es que si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha.

Marchemos juntos, hagamos nuestra misión, estamos aquí para acompañarnos, estamos aquí para ayudarnos, de eso se trata la vida.

Bendiciones y buena vida.

Luz y amor.


Ale Flores


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 11 de Mayo de 2016 en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/bendiciones-y-buena-vida-1/ y en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/bendiciones-y-buena-vida/







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: