"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 3 de abril de 2013

“Yo soy Amor”


Hay un universo que no vemos, pero esta.

No lo vemos porque no nos enseñaron a velo, pero esta.

No se oculta de nosotros, aunque se mueve con certeza ya que sabe si estamos o no listos para verlos.

A algunos se les revela ese universo, pueden ver mas allá de lo “normal”

No es que ellos vean mas, ven distinto, centran su capacidad de observación en otras cosas.

Todos tenemos los mismos dones, pero desarrollamos más los que sirven a nuestra misión.

Saber cuál es nuestra misión nos abre los ojos, nos ubica en el camino, y a partir de ahí el universo co-manda, ya co-mandaba de antes, pero al asumir nuestra misión el universo toma el control que nosotros mismos le concedemos si sabemos que la misión es de Dios y que nosotros somos sus canales para que se manifieste.

Todos tenemos los mismos dones para detectar nuestra misión.

Solo basta observar que hacemos, que cosas nos hacen bien, el donde radicar la mayor expresión de amor que podemos dejar, si vamos a hacer la obra de Dios nuestras creaciones deben ser maravillosas. No podemos crear mares contaminados o campos en los que no crecen flores, debemos crear obras que lo represente, y Dios es vida, Dios es amor.


Nuestra misión son las expresiones de nuestro amor.

Nuestra misión es la manifestación de nuestro amor.

Ahí donde somos amor por lo que hacemos, donde somos amor por lo que damos esta la manifestación del amor.

Ahí hacemos nuestra misión.

La luz nos guía.

La luz nos muestra el camino.

Los compañeros acompañan nuestros pasos.

Los guías.

Los Maestros.

Confiemos en la asistencia del universo en todo momento.

Seamos conscientes de quienes somos.

Nuestro “Yo Soy”

“Yo Soy Amor”

“Yo Soy Vida”

“Yo Soy la Resurrección y la Vida”

“Yo Soy Una expresión de Dios”

“Yo soy eterno, y en la eternidad dejare mis más bellas manifestaciones”

“Yo Soy”

“Yo Soy”

“Yo Soy”

“Yo Soy la perfecta representación de Dios en la tierra.”


“Yo soy Amor”




Ale Flores
28 de Marzo de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de fuego

Jueves Santo





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Te cuento que me inice en Reiki, todos los niveles y Karuna, es excelente me cambio la vida, te agradezco, porque en mucho de mi crecimiento profesional has tenido que ver, con estos mensajes que leo diariamente al desayunar, son los primeros que leo al despertarme, hago memoria y me acompañas desde aquella vez que no era yo, era una persona triste, perdida, de a poco fui cambiando, por eso se, que cada mensaje tuyo es energía ahora lo comprendo. Te leía en mi antigua profesión (que no era lo mio), sos un genio, y recuerdo que una vez te conté un problema mio, y te digo, que me desapegue, es increíble pero me desapegue, soy completamente feliz!!!!!!!
Gracias!!!!!

P.D.- No existe la casualidad, todo llega por algo, ahora se porque llegaste a mi vida. Viva la sincronicidad!!!!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: