"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de abril de 2013

Sembrá amor, cosecharás bendiciones


Mientras no sepas cuál es tu misión en la tierra.

Mientras creas desconocer cuales son los dones que Dios te dio.

Mientras mires a tu alrededor buscando respuestas.

Mientras sientas que la salida no es visible a tus ojos.

Recordá que tenes el poder del amor.

El amor es el poder más poderoso que hay en el universo, el amor es el poder capaz de crear vida, de crear perfección.

Pone en práctica ese poder, sonreí, agradece, perdona, acepta, y veras la salida, aunque en realidad veras que ya has salido de ese aprisionamiento que sentías cuando puedas ver belleza a tu alrededor.

Vivimos infinidad de encarnaciones, evolución tras evolución, y sin embargo nos ahogamos en pequeños problemas, en asuntos que son pequeños ante la inmensidad de nuestro ser.

El problema se termina cuando nosotros decidimos que se termine, cuando dejamos de ver la situación como un problema, cuando dejamos de creer en que lo que nos aflige es eterno y comprendemos que solamente es una circunstancia y como todas, pasara.

Nos preocupa el futuro.

Nos condena el pasado.

Y en esa rueda perdemos de vista el presente, el único momento del cual somos absolutamente responsables de lo que hacemos, de lo que decidimos, de lo que elegimos.

En este preciso momento podes decidir qué hacer, podes quitar la vista de estas letras y concentrarte en tus problemas, o seguir leyendo y veras que ellos esperan a que vuelvas a fijarles tu atención.

Podes también dejar que las cosas se resuelvan solas, ofrecer tus disculpas si crees que hacen falta, aceptar las disculpas si alguien te las está ofreciendo, y volver a empezar, sin cuestionar ni condenar a nadie, y por sobre todas las cosas, sin condenarte a vos.

Mira, mi historia de vida no importa en esto que te digo, pero solo te cuento que yo también me sentí ahogado, en el fondo del pozo, al borde de la locura, de la desesperación, y fue cuando me di cuenta que ya había hecho todo, que no le encontraba la salida a mis problemas, que no me quedaba otra alternativa más que entregarle mis problemas a Dios, que sentí el alivio que necesitaba, esa sensación de sentir que los problemas ya no eran míos, eran de Dios y que no me correspondía a mi solucionarlos, sino esperar a que se resolvieran sabiendo que mi ser era trascendente a las circunstancias, que así fue, y fue un cambio de actitud, un cambio de vibración por la cual ya me daba risa lo que antes me ahorcaba, ya disfrutaba sabiendo que lo que vivía era una experiencia que me permitiría ayudar a otros, por conocer el sufrimiento, y saber que una mano extendida a quien la espera es la mayor ofrenda que podemos dar, porque muchos me negaron su mano, tal vez porque en mi mano veían un puño en lugar de una palma, o una caricia.

Llegarán los que quieren que te quedes en el sistema, el sistema que busca oprimirte, ya que dominándote puede manejarte, usarte y descartarte, venderte seguridad, alegría, placer. Pero comprenderás, a tu tiempo, que nada externo produce verdadero placer, puede divertirte temporalmente, puede distraerte un rato, pero el verdadero placer lo experimentaras siendo quien sos, realizando tu misión, sintiendo que los pasos que das, siembran.

Tu misión está en tu corazón, tu misión es plasmar tu amor en tus acciones, dejar amor grabado a tus pasos, como intento hacer yo, cada vez que escribo, plasmando en palabras lo que de mi alma sale, porque lo que del alma sale al alma llega, lo que del amor sale, al amor debe llegar.

Respira.

Camina.

Sentí el viento en tu cara.

Sentí el sol en tu corazón.

Llenate de la energía de los elementos de la creación, y que la creación sea tu alimento, ahí sabrás que no necesitas nada más que el aire, el sol, el agua para saciar tu sed, la tierra donde sembrar tus frutos.

Sembrá amor, cosecharás bendiciones.


Luz y amor.

Ale Flores
16 de Abril de 2013

La Merecida
Living de Casa
Leyendo la biografía de Indira Devi




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, tus palabras son justo lo que necesitaba en este momento

Que Dios te bendiga muuuuucho

Recibe mi amor....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: