"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de marzo de 2013

Somos el amor


A veces pasa, que se yo, a mi me pasa.

Como que mis energías buscan otro rumbo, quizás, tal vez, intentando romper con la monotonía de la rutina, esa ola que nos atrapa a veces, y nos hace sentir que la vida es gris, que la vida perdió brillo.

No sé, quizás sea a mi, quizás esto que cuento no lo vivas, o si, que se yo. Yo cuento lo que siento, lo que me pasa, lo que veo, lo que recibo, lo que sale…

Y ahora sale esto, quizás inspirado en la energía de un mensaje que recibí. O en los ojos que mire en la última conversación que mantuve antes de ponerme a escribir. Y me puse a escribir por que sentí que más allá de lo que hagamos, la luz está con nosotros, sentí que más allá que mis energías busquen canales, vías de escape, de descarga, la luz está, no espera por nosotros, ella está, sabe, es inteligencia pura, ama, es amor, y está, siempre está.

Y nosotros le pertenecemos, no por pertenecía humana, por ser sus hijos, por ser parte de su energía, y ahí está, siendo lo que es, luz, vibración, vida.

Volvemos, claro que volvemos, siempre lo hacemos, y como no hacerlo si es lo que somos, ¿cómo podríamos dejar de ser lo que somos?, ¿cómo podríamos cambiar nuestra esencia?, no es posible, podemos dormirnos, o hacernos los dormidos, pero la luz siempre está, ella siempre está.

Así que nada, eso. Hay ciclos, ciclos en los que nos sentimos uno con la luz, uno con el todo, y otros en los que nos sentimos más aislados, como separados de todo, como alejados de la creación, pero no, nada es así, “al pastor Dios ninguna oveja se le pierde”, me dijo una vez mi maestro Eduardo Yoel, a quien vuelvo con mi mente cuando siento que debo volver a mi ser, porque su enseñanza me abrió el camino al lugar del que siempre pertenecí, al lugar del que nunca me había ido, aunque tal vez, quizás, simplemente estaba pensando en otra cosa.

Aquí estoy, aquí estamos, siempre estaremos, nuestra energía es el universo, y mientras exista vida en alguna dimensión, nuestra presencia estará, porque somos uno con el amor, somos el amor.




Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy


Ale Flores

11 de Marzo de 2013
En la oficina







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ALE gracias por tus escritos, me siento identificada en este momento asi que desde mi ignorancia hacia los conocimientos que tu manejas sobre las energías. Solo creo que muchas veces nuestros nos recargamos de ellas con la Palabra ya sea de un mensajero, amigo, angel o de Dios mismo. Por eso te envío la Fuerza de Dios para que tu Espíritu se reavive y encuentre el camino que Dios ha elegido para ti. Conocí A Yoel una sola vez pero aun tengo presente muchas de las palabras que me dijo para que yo pueda mejorar como persona y cual era mi misión.Es un Gran Maestro! Todo el Amor y la luz para vos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: