"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 19 de marzo de 2013

En amor nos encontramos


Esta situación, yo no la quiero.

Esta situación, no la merezco.

Detengámonos en lo que nos quita la paz, lo que nos lleva a las luchas de la mente.

Y decretemos:


Esta situación yo no la quiero.

Esta situación yo no la merezco.


Y pongamos luz.

Pongamos amor.

Visualicemos la situación o las personas que la producen y pongamos amor.

Reconozcamos lo que dice “Un Curso de Milagros”


“Nunca nos enojamos por lo que creemos que nos enojamos.”


Eliminemos de nosotros el prejuicio que origino el enojo.

Y pongamos luz.

Pongamos amor.

Pongamos paz.

Me tomare unos cuantos minutos para hacer este ejercicio, los invito a hacerlo junto a mi.

Cuando sea que lo hagan, yo estaré al lado de ustedes acompañándolos, porque una parte mía queda grabada en estas palabras.

Nuestras energías son una, así que hagámoslo.

Primero pidámosles a los guías protección.



Amados guías, amados maestros. Les pido asistencias para este proceso, para este momento donde me conectare con las más altas energías del universo para ser amor, y desde el amor, ser.

Les pido que me asistan.

Te pido, ángel de la guarda, que me acompañes.

Sé que los santos están aquí.

Y que los maestros me están recibiendo y guiándome hasta Dios, donde soy uno, donde somos uno.

Desde aquí, junto a las energías de toda la creación para enviarle luz a (coloquen el nombre o la situación que crean, yo mencionare a Andrea), una persona con la que no me he entendido, y en su apariencia con todas las apariencias que proyecto en ella.

Le pido disculpas si la he herido en esta o en otras encarnaciones, y le deseo alcance su evolución en amor, paz y bendita armonía, por lo siglos de los siglos.

Amén.



Y ahora en silencio voy a mandar:



Luz
Amor
Armonía
Paz
Verdad
Justicia


Amor
Amor
Amor




Gracias padre por esta oportunidad.

Nosotros, los guías y las almas que nos acompañan sabemos lo que ha ocurrido.

Gracias padre por esta oportunidad.

Por este momento histórico.

Este estado trascendental en el que en amor nos encontramos.





Ale Flores
16 de Marzo de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego.


En paz,

En amor.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: