"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de enero de 2013

Ya me voy pa´ Venezuela


Posiblemente este sea el último texto que escriba antes del viaje a Venezuela. El 24 de enero partiremos en un vuelo a Caracas, y el 25 en otro a Los Roques.

En este momento el presidente Chávez está internado en Cuba, su salud es incierta, asumió si nuevo mandato hace solo 9 días, y lo hizo desde su lugar de internación, sin pisar su tierra.

Quiero ver esa Caracas, quiero ver las caras de sus gentes, escucharlos, sentirlos.

Sentir el calor abrazador de Venezuela, respirar sus olores, recorrer sus calles, disfrutar sus comidas.

Tengo tantas cosas que quisiera hacer que no me alcanzara un día, pero solo estar allá será suficiente para sentirlas a todas.

Y luego Los Roques, saber que volveré a la piscina de corales me alegra hasta el alma, ya puedo ver los curiosos peces, los arrecifes, las arenas blancas, ya pienso en ese encuentro con migo, con el universo que habita en mi del cual no soy consciente la mayor parte del tiempo.

Bañare mi cuerpo en sus cálidas aguas, contemplare contento sus maravillosos atardeceres, y sentiré nuevamente el estar entre amigos, entre panas.

Amo Venezuela, y amo poder volver, sueño con volver a recorrerla en auto, ir a Choroni, a Chichirivinche, a Tucacas, a Morrocoy.

Sueño con ver a Caracas desde el teleférico, poder volver a Mochima, a Lechería, y a descubrirla, mas y mas.

Sueño con cenar en Las Mercedes, en volver al Hatillo y pasar por lo que fue mi hogar.  

Y dejar que caiga alguna lagrima por lo vivido, por los que se han ido, por los que ya no están.

Sueño y experiencias construyo, porque sé que lo que corresponde, será.

Sueño, y me quedo despierto, esperando el momento del avión embarcar.

Este es un viaje que ya ha empezado, otro sueño concretado, una recompensa mas.

Un regalo del cielo, por jugar mi rol en el juego, por vivir en la verdad.

Por ayudar cada día, brindando alegría, y ayudando a despertar.

Por no importarme el dinero, solo querer lo necesario para tener mi mente en paz. Y que los pensamientos no opaquen mi verdadera identidad.

Los invito a vivir sus sueños, a ser de sus deseos los dueños, solo por creer en Dios.

Por saber que es suyo el poder, y que es nuestra la fe para que el poder sea de los dos, siempre para bien de todos.

Estar en paz es el camino, nuestra mente su destino, la recompensa el amor. Siendo también el amor la meta, y la paz será completa porque es la paz de Dios.

Ya me voy pa´ Venezuela, ya tienen viento mis velas, y mi barca busca el mar.


Estaré 2 semanas de vacaciones, posiblemente no vuelva a comunicarme con ustedes hasta mi regreso, deseo que estén muy bien y que aprovechen este tiempo, si así lo desean para descargar y leer mi libro “Manos Energéticas” el cual lo encontraran debajo de este texto, en la parte inferior del blog.


Ale Flores
19 de Enero de 2013






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: