"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 13 de noviembre de 2012

Ese fuego es Dios


Muchos de nosotros no nos dimos cuenta, y atravesamos este año como si fuera uno más, sin comprender profundamente que estamos en el año del Dragón, según el horóscopo chino, y el dragón arroja bocanadas de fuego, fuego que quema, pero también que transmuta y purifica.

El ultimo año antes de la llegada de la era de acuario, y como sabemos el momento más oscuro es justo antes del amanecer.

Estamos frente a un nuevo amanecer, y al que madruga Dios lo ayuda, lo ayuda no por haberse levantado temprano, lo ayuda porque recibe la energía del amanecer, la energía de la vida, la energía que pone luz sobre la oscuridad.

Este es el momento de poner luz en la oscuridad, para que las emociones negativas de la era que se va queden ahí, y las transmute el fuego del dragón. No debemos llevar energías del pasado al futuro que está llegando, porque tenemos que hacer una era más pura, es una elevación de conciencia, y debemos elevar nuestra conciencia para poder alcanzar la energía de la 4º dimensión.

Dios nos ayuda.

Nosotros tenemos que aceptar.

Pidamos asistencia cuando la necesitamos, y reconozcamos también nuestros dones como hijos de Dios. Sin culpas, sin agresiones, sin dejar que nuestro ego domine nuestra espiritualidad.

Frota tus manos.

Pone la mano izquierda con la palma hacia arriba, y lleva la derecha a tu frente, a 2 centímetros, sin tocarla. Sentí el calor, es la energía del universo en vos. Establece un puente de luz entre tu tercer ojo y la palma de tu mano. Sos vos alimentando de energía tu cuerpo, quedate así el tiempo que quieras.

Si queres después lleva tu mano por el resto de tu cuerpo, frotándolas si lo necesitas para volver a activarlas, y seguí, ese fuego sos vos, ese fuego está en vos.

Ese fuego es Dios.


Ale Flores
9 de Noviembre de 2012

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

En Paz.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


Mensaje Nº 999 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: