"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de noviembre de 2012

1000



Nunca me propuse nada cuando empecé con esto, hasta que entendí que estaba dejando algo, algo que llevaría en si las energías de mi paso por la tierra. Fue ahí cuando me puse como objetivo llegar a los 1000 textos publicados en mi blog, y eso es lo que estoy haciendo ahora, escribiendo el texto número 1000 del blog, del espacio virtual que dejare en el mundo real.

Cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede acceder a este espacio de manera gratuita, y este sitio mantendrá viva mi misión, aun cuando yo ya no esté encarnado.

Cualquier ser humano del planeta puede acceder a estos textos y entrar en las frecuencias que grabe cada vez que escribí un texto, cada vez que propuse una técnica, una meditación, un momento.

Siento también que este paso es un paso, que viví una experiencia que me obligo a volver a conectar con mi ser, a dar gracias, a re-conocer el milagro de la vida, y el poder sanador del amor.

A valorar aun más la vida, los afectos, la compañía, a querer ayudar, quizás como gratitud a quienes me ayudaron, y a querer celebrar haciendo de la vida una celebración.

Me he encontrado con migo mismo, me he aceptado un poco más, dándole nuevamente valor a la simpleza y con el único objetivo de volver a dis-frutar.

He tomado conciencia del paso por el tiempo, que hoy estamos y mañana ¿quién sabe?, he recordado que debo escuchar a mi cuerpo, y que mi niño interior quiere jugar.

Ya no sé cuantos textos más tendrá este espacio, no tengo desafíos por lograr, solo seguir compartiendo, y que sea este espacio el que tenga el lugar que tenga que ser.

Vienen buenos momentos. Los que nos corresponden cuando logramos superar estos traspiés que nosotros mismos generamos por llevar a nuestras mentes pensamientos que no van, pensamientos que a pesar de todo nos llevan nuevamente a quienes somos, a quien “YO SOY”, aceptando en Dios las experiencias, experiencias aceptadas con amor.

Los próximos textos que compartiré corresponden a uno de mis libros Observar, Aceptar, Perdonar, Ser  "Los 4 Pasos a la iluminación" lo hago porque siento que es el tiempo, el tiempo de brindarlo con amor.

Como siempre me he brindado en este espacio, un espacio que parte de mi corazón.

Un canal de alma a alma.

Un encuentro que es fruto del amor.


Ale Flores
18 de Noviembre de 2012

La Merecida
Sillones Negros
Frente a casa
En Paz.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: