"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2012

Les doy gracias



Le doy gracias al viento, por soplar fuerte en mi cara. Porque sé que su aliento, ah templado mi calma.

Le doy gracias al sol, por dorar mi piel blanca, porque sé que su luz, es la luz que Dios irradia.

Le doy gracias al agua, por limpiar mi cuerpo, mantenerlo vivo, y con su brillo cristalino, me enseña el camino.

Le doy gracias a la tierra, por darme un jardín divino, y por florecer de sus entrañas a los árboles con los frutos que recibo.

Le doy gracias al tiempo, por permitirme transucurrirlo, y aunque lo sé ilusión, marcara mi recorrido.

Le doy gracias a mis padres, que me dieron cobijo, y apuntalaron mis cimientos, para que crezca prolijo.

Les doy gracias a mis abuelos, que me tuvieron paciencia, y me llevaron de la mano, hasta perder la inocencia.

Les doy gracias a mis hermanos, compañeros del destino.

Le doy gracias a mi mujer, por abrazarme cuando lo necesito.

Le doy gracias a mi hija, hermosa compañera, que me devuelve a la alegría, con una sonrisa tierna.

Les doy gracias a mis perras, que custodian mi descanso, y acompañan mi cansancio, cuando mi cuerpo se agota, de luchar como una gota, que quiere calmar a un mar bravío, y aunque es grande el desafió, muchas veces lo logra, dejando plasmada en mi obra, la obra de un peregrino, que sin saber su destino fue dejándolo en palabras.

Les doy gracias a los maestros, que me envían su luz, y que sostiene mi cruz, cuando mi cuerpo descansa, su luz es una lanza que llega a mi corazón, llenándolo de amor, nutriendo hasta mis entrañas.



Ale Flores
29 de Septiembre de 2012


La Merecida
En la Galería
Con mi vieja cociendo en frente.

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: