"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de octubre de 2012

En mi siempre serás amor




Me sentiste triste y viniste,
es que tan bien me conociste,
cuando me deje conocer.

Tu llegada fue una almohada,
en la que pude descansar.
Fue tu cuerpo un manto abrigo,
que me cuido del frio,
cuando me podía enfermar.

Y le dio ternura a mi alma,
observando en tu mirada,
miradas de amor y paz.

Me calmaste,
me enamoraste,
me invitaste a soñar.

Y juntos cumplimos los sueños,
siendo ahora los dueños,
de un presente sin igual.

Caminaste a mi lado,
y en cada paso disfrutamos,
este juntos caminar.

Hasta que volvíamos cansados,
y en casa nos refugiamos,
para poder descansar.

Sos una fiel compañera,
en mi vida la primera,
y primera siempre serás.

Porque me enseñaste el camino,
que forjo mi destino,
que me mostro mi misión.

Con la que le cuento al viento,
que estoy y estaré contento,
de haber vivido con vos,
tantas cosas compañera,
de la alegría a la pena,
del llanto hasta el perdón.

Hoy me acorde de mi viejo,
y sé que ese reflejo,
fue el que llamo tu atención,
y te hiciste presente solo por darme amor.

Gracias mi negra querida,
por llegar vos a mi vida,
por ayudarme a crecer.

Te ganaste tu crecimiento,
tu evolución como perro,
a una conciencia mayor.

Te has ganado el derecho,
de trascender en el tiempo,
quedaras en mi corazón.

Nos veremos en otras vidas,
y sé que siempre tu brisa,
refrescará mi amor.

Sos como una gran madre,
una hija incasable,
un bebe de Dios.

Serás y sos mi perra,
mi amiga,
mi compañera.

En mi siempre serás amor.


Ale Flores
14 de Octubre de 2012


La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Con Felicia a mi lado








"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores



"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."
 Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: