"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2012

Ella



Ella espera.

Te ve pasar. Y espera.

Llama tu atención con su belleza, y espera.

Sabe, ella sabe.

Sabe que volverás a su amor.

Sabe que de sus entrañas naciste, y que a su cuerpo volverás.

Pasan los ciclos, te ve ir, y volver. Te siente renegar, y disfrutar.

Te regala sus perfumes, para que lleguen a vos.

Te envuelve en un abrazo, un abrazo de sol.

Te limpia con una lluvia, que te recuerda disfrutarla.

Te enamora con una luna, una luna enamorada.

Te sorprende llenando de flores, los mas lindos espacios de tu casa. Te despierta cada mañana con una caricia de amor.

Ella sabe.

Ella vive, es vida, y es eterna.

Ella ama, siente, espera, se expresa y aguarda escuchar.

Ella irradia, y con su energía nos manda, sus ondas de amor y paz.

Ella, siempre dispuesta a nueva vida engendrar.

Ella siempre pura se sacude la locura, y vuelve a empezar.

Mostrando su amor de madre, su belleza inigualable, su amor incondicional.

Ella, la madre naturaleza, que siempre aguarda que vuelva, a conectarme con su amor, y que me deja que vaya, cuando mi mente se raya, cuando me pierdo en la ruda, que nunca para de rodar.

Ella aguarda paciente, porque sabe que mi mente volverá a ver el sol, y al abrir mi corazón recibiré su pureza, y unirme por mi cabeza al universo seré un canal, que irradie luz en la tierra, y en palabras o miradas, deje yo aquí grabada la energía universal, que es la misión que cumplo, cuando no desvío el rumbo, cuando me centro en quién soy. Cuando vuelvo a la tierra, y hago de mi casa mi santuario, para que mi cuerpo sea el templo, que he venido a templar.

Y le de comer a los pájaros, como vuelve siempre el cántaro, que de la fuente ha de beber.

Y aquí yo me encuentro, encontrándome de nuevo, con mi propia evolución, disfrutando del sonido, del agua del ángel, de las emociones que fluyen, y no paran de fluir.

Dejando en este espacio, que el universo me dio al cuidado, un espacio de Sanación, donde la energía queda, anclada para quien quiera,  llenarse de luz y  amor.

Y aquí me quedo un momento, con mis pies sobre el suave suelo, de esta madre amorosa. Que muestra verdes sus hojas, con cada rayo de sol. Que en la inmensidad del cielo, me muestra que alto vuelo, todos podemos lograr.

Y que su cuerpo es nuestra casa, para calmar nuestras ansias, para poder descansar.

Y los pájaros que cantan, y comen las semillas que les he venido a regalar, en gratitud a su presencia, porque amo su presencia, y disfruto de su paz.

Y les dejo agua fresca, para que bañen sus cuerpos, para que sea alimento, y verlos disfrutar.

Y disfruto de este encuentro, con la vida, con lo que siento, con lo que soñé disfrutar.

Observando la belleza, sin prisa en mi cabeza, y con mi mente en paz.

Contento de verlos acercarse, a mi presencia acostumbrarse, sabiéndome uno más, un alma más en la tierra, tan importante como ellas, hijos de la misma mamá.


Ale Flores


5 de Octubre de 2012


La Merecida
En la Fuente






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: