"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de septiembre de 2012

Con amor me nutren



El universo me mostro el rumbo, y creí que podía torcer el destino. No supe ver que no era una consulta, que me decía cual sería mi camino.

Me mostro las vivencias, que ahora vivo, me mostro la armonía, con la que atravieso los tropiezos del camino.

Me dijo que confíe, que sepa que Dios está dentro mío. Que abandone la ansiedad, que la transmute y la haga parte del camino.

Me hablo al oído, me mostro imágenes en mi mente, y me aferre a la idea que recibí de la gente, sin quedarme en el estado, en el que con Dios soy uno, y al perder ese estado, el miedo pretendió ser mi rumbo.

Pero Dios pone ángeles, guías, y personas que aparecen, que me devuelven la calma, que al camino me restablecen.

Y aquí estoy nuevamente, dorándome al sol eterno, mientras disfruto el presente, mientras vivo en el reino.

Le doy gracias a Dios, a los guías, y a la gente, les doy gracias a todos los que ayudaron a calmar mi mente.

Le doy gracias a mi cuerpo, por ser flexible y aceptar los cambios, le doy gracias a mi mente por ayudarme a comprender los estados, y le doy gracias a mi alma, que en calma me conduce, a volver a la luz del padre, donde el amor es lo que reluce.

Les doy gracias a los santos, que custodian mis días y mis noches, les doy gracias a ustedes que en silencio con amor me nutren.


Ale Flores
9 de Septiembre de 2012
La Merecida
En Paz




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: