"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de agosto de 2012

Te bendigo


Es necesario que te expreses, que dejes aflorar tus sentimientos, que le des espacio a tu creatividad hasta que su ser se apodere de tu cuerpo y fluya, por medio de tu expresión la expresión de tu alma.

Recibirás respuestas, son las respuestas de tu propio ser, y por ende son perfectas. Saben lo que necesitas, porque ¿quien más que tu propio ser podría saber qué es lo que necesitas?

Dibuja, escribí, pinta, baila, tu cuerpo es una obra de arte y es capaz de expresar arte.

No pienses en los demás, hacelo para vos, no es necesario que lo que hagas sea publico, puede ser solo para vos, y aunque después lo destruyas, aunque después lo guardes bajo 7 llaves, tu ser ya se abra expresado, y "algo" quedara en tu mente.

Si lo haces como ejercicio cada vez te resultara más fácil hacerlo, veras que nada necesitas más que hacerlo.

Lo podrás hacer mientras viajes, en la tranquilidad de tu hogar, como un intervalo laboral, o como una tarea programada. Como quieras, veras que sentirás placer al dejar salir emociones que vienen de esta y de otras vidas, al igual que te encontraras con conocimiento acumulado en esta y en otras encarnación. Se abrirán caminos, te reunirás con almas, y encontraras tu lugar, solo por desarrollar tu capacidad de expresarte, por dejar que tu ser conduzca tu cuerpo plasmando lo que debe plasmar.

Veras que cuando vayas a una entrevista dejaras que tu ser fluya, y tus respuestas serán perfectas, porque la sinceridad de tus ojos dejaran ver quien realmente sos y almas afines te abrirá las puertas de sus empresas y de sus corazones.

El tiempo en la tierra es corto, nuestro paso se habrá concretado mucho antes de que nos demos cuenta, y que mejor entonces que ser, que vivir siendo quienes somos.

Al expresarte limpiaras tu mente, porque para que tu ser se exprese necesitara que el canal de tu cabeza este abierto, y solo por decidir comenzar tus canales se abrirán.

Y cuando los canales se abren fluye la luz, irradia la energía y el cuerpo se alimenta de la verdadera esencia, que es el amor.

No hay nada que perder.

No implica erogaciones monetarias.

Solo tu decisión, la de dejar que tu ser se exprese.

Veras cambios en vos.

Veras como al cambiar tus vibraciones cambia tu entorno.

Yo te mando un rayo de luz, un rayo de amor que ahora grabo aquí con la intención de mi mirada, la que podrás ver al dejar fluir tu ser.

Aprovecha este rayo.

Aprovecha esta inspiración para que sea tu expresión.

Y si queres compartila con migo, ya que yo sabré que procede de tu amor, y seré tan respetuoso como vos sos con lo que de mi ser sale.

Te bendigo.



Ale Flores
21 de Agosto de 2012

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: