"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de agosto de 2012

“GRACIAS”


Te voy a proponer algo, es simple y te pido que lo hagas por 3 días, solo proponete hacerlo 3 días, veras que es simple, y a lo mejor se te hace costumbre, de ser así veras cambios grandes cambios.

Lo que te propongo es que durante 3 días des gracias por todo y a todos. Es decir, que cada cosa que veas, que cada cosa que uses, que la comida que comas, las bebidas que tomes, a las personas con las que interactúes les des las gracias, no importa si es un auto que pasa frente a vos o el presidente de tu compañía que te dice “buen día” al pasar, a todo y todos los que ves deciles gracias, busca la forma de incorporar la palabra “gracias” a lo que tenes que decirles, y dales las gracias.

Te duplico la apuesta, hacelo con una sonrisa en tu rostro, veras que un gracias y una sonrisa pueden más que la fuerza de mil caballos, de mil toros, veras que una cara distendida que muestra una sonrisa con una boca que dice “Gracias” abre puertas y derriba muros, veras que dando las gracias, la gracia de Dios es en vos.

Probalo, es un juego, solo por 3 días, y si queres, si lo haces sabiendo que lo que estás haciendo es poniendo en marcha el poder de la energía universal, es probable que ese habito te lleve a vivir en la gracia, no tenes nada que perder, solo decir “GRACIAS”.


Gracias por estar.



Ale Flores
21 de Agosto de 2012


En la gracia desde donde YO SOY


Aquí podes escuchar este texto leído por Hector Rossi en Pop Radio FM 101.5 el 16 de Abril de 2015



 En este enlace podes escuchar la versión de Mario Mundo de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/gracias/





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Orales, pues mil gracias, por recordar e invitar!!!
Luz Divina

Anónimo dijo...

Gracias por estar!

Anónimo dijo...

Gracias por Tus buenos deseos a Dios Gracias por un nuevo día!!

Anónimo dijo...

Gracias porque he sido bendecida con tantos mensajes!

Anónimo dijo...

Gracias por sus propuestas, me ayudan a tratar de ser mejor persona en el día a día.

Anónimo dijo...

xcelente.. Lo voy hacer. Gracias! Lo voy colocar en mi muro. Gracias! Y te envio bendiciones por tus mensajes. Gracias!

Anónimo dijo...

gracias , gracias . veremos grandes cambios. un gran abrazo de luz y amor . lo comparto

Anónimo dijo...

Excelente.. Lo voy hacer. Gracias! Lo voy colocar en mi muro. Gracias! Y te envio bendiciones por tus mensajes. Gracias!!

Anónimo dijo...

Maravillosa propuesta!!! Gracias lo haré y se lo propondré a mis amigos. Namaste

mirthanet dijo...

Gracias!!!! Hermoso tu pedido y tu intenciòn!!!!

MARIA dijo...

DAR LAS GRACIAS SIEMPRE Y SI ES CON UNA SONRISA MUCHO MEJOR,YO LO PRACTICO HACE AÑOS.YO USO 4 PALABRAS MUY POSITIVAS Y ABREN MUCHAS PUERTAS,ADEMAS DE UNO SENTIRSE SUPER.Y QUE SON ESTAS: PERMISO,PERDÓN,GRACIAS,TE AMO. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: