"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de julio de 2012

Vivir, se vive viviendo


Yo te veo, y sonrío. Porque tu sufrimiento ya lo viví, y sé que se supera.

Yo te leo, y te entiendo, porque sufrí esa confusión que tus palabras manifiestan.

Yo te escribo, y te abrazo, porque en las largas noches soñé ser abrazado, y muchas veces, el abrazo no llego·

Yo te observo, y en tu sonrisa esta mi recompensa.

Y en tu amor, esta mi amor.

Y yo escribo, porque escribir fue mi camino, y es el espacio donde libero mis emociones, donde dejo que mi ser fluya, para que la esencia que YO SOY se manifieste, aquí, y ahora.

Y yo observo, porque desde la observación aprendí a ver lo que el universo me muestra.

Y escucho, porque al escuchar al silencio, escuche mi propia voz.

Y siento, porque siento lo que percibo, y esa percepción se plasma en quién soy.

Y respiro, porque sé que respirando regreso a la luz, purifico mi cuerpo, calmo mi mente. Vuelvo a mi ser.

Y camino.

Y vivo.

Porque sé que vivir, se vive viviendo.


Ale Flores
27 de Julio de 2012


La Merecida
En la cama.

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias! necesitaba estas palabras, tengo el primer de ReiKi, y estoy pasando un momento de bajas vibraciones! Namasté

Unknown dijo...

Gracias! necesito mucha luz! namasté

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: