"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 6 de julio de 2012

Para amar hay que aceptar


Perdido fui a buscarte, y al hacerlo me encontré.

No sabía que era a mi lo que buscaba, y yo, que pensaba que era otro ser.

Creía que algún maestro, me ayudaría a superarme.

Sin saber que a encontrarme, el me iba" a conducir.

Fue el Reiki ese paso, que sin saber se hizo camino.

Marcando de ese modo el destino, del encuentro con mi ser.

Y siempre vuelvo a agradecer, a los maestros de camino.

Que guiaron mi destino, y me acompañaron hasta aquí.

A los que llegaran los espero, a los que se fueron los quiero, nunca los voy a olvidar.

Siempre es bueno recordar, nuestro origen, nuestras raíces.

Y que sean ellas nuestras bases, desde las que nuestro ser se eleva.

Uniendo el cielo y la tierra. En una unión verdadera, en una brillo que es amor.

Y ese amor se extiende, más allá del cuerpo físico. Irradiando a todo ser.

Que sin saberlo se acerca, buscando esa energía, que siempre es bienvenida, porque lo que deja es paz.

Y aquí me quedo entonces, recordando los momentos, que hoy son solo recuerdos, momentos que no tenían paz.

Ya parecen de otra vida, son esas cosas vividas, que nos ayudan a crecer.

Que cuando las vivimos son fuertes, densas, casi imposibles, y nos vuelven invencibles, cuando las logramos comprender.

Cuando aceptamos lo que pasa. Sin temor y sin juzgar.

Yo sé que es un proceso, que aceptar requiere tiempo, pero el camino es aceptar.

Porque el que acepta se acepta, y para amar hay que aceptar.


Ale Flores
6 de Julio de 2012

Reflexiones de brazos
(Notas de Gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por compartir tu proceso y me sucedió lo mismo que a ti reiki nuevo renacer paso a paso aceptando en el amor que somos

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: