"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de junio de 2012

“A Horacio Salgan el Mago del Tango”



Había una vez un mago
que por varita tenia un piano
había una vez una genio
que salía de un pentagrama.

Con su magia me permite
llegar a Dios por un puente
Con su arte y don de gente
logro que admire yo al tango.

Gracia maestro por el arte
Por su genio y su talento
Gracias Horacio lo digo
Por pincelar buenos momentos.

Gracias por permitirme
Soñar estando despierto
gracias por una vida
al compás del sentimiento.



Alejandro y Mono Flores
17/2/02





Para que puedan comprender el porqué de mi devoción al gran maestro, les adjunto este link donde pueden encontrar una presentación Interactiva Biográfica:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: