"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de mayo de 2012

Te vi


Te vi llegar, como veo llegar las olas del mar, cuando en el mar me baño.

Te vi venir, sonriente como sonríen los que se aman cuando se están amando.

Te vi volver, cuando sentiste que en mi ser podías refugiarte.

Te deje volar, para que aprendas a volar por tus medios, y que no necesites de nadie para poder dar tus pasos.

El tiempo nos reúne y nos separa, el tiempo ha sido compañero de nuestros silencios.

La luna me ha contado de las noches que pasaste pidiéndole a Dios que te libere de tus miedos.

Quitarte el velo es tu tarea, yo no puedo aunque quiera arrebatarlo, ayudándote a que por fin sientas, que el amor que soñas te lo estoy dando.

Y aunque se que no es mi amor con el que sueñas. Ni que mis palabras secan las lágrimas de tu rostro. Te escribo para que solo recuerdes, que en el amor de la luz nos nutrimos.

Yo solo puedo brindarte herramientas, mostrarte el camino que he transitado, para que por tus propios medios través tu camino, y que con tus pasos lo vayas transitando.

Te he visto sonreír ante mis ojos, brillantes como estrellas sobre el campo.

Te he visto bailando con entre las flores, que en los jardines de Dios estoy regando.

Te dejo este presente que te traigo desde el centro de mi alma hasta tus ojos, para que el amor que en mis palabras viajan, llegue a vos liberándote de enojos.

No culpes a la vida de tus penas, no te condenes a un infierno que no existe, no todas las estaciones son primavera, pero en todas brilla el sol y la vida crece, adaptándose a los cambios de la tierra.

Ya sabes que no es simple dejar todo, despojarte de problemas y deseos, y vivir el presente que la luz regala a los peregrinos que con FE en ella creemos. Es el camino que debemos transitar, dejando atrás todo pasado, viviendo el presente y albedrío, responsables de amar a los hermanos.


Ale Flores
7 de Mayo de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: