"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de mayo de 2012

Me quedo en la nada


Veo en el brillo de las velas, el fuego que ilumina este espacio.

El sol se ha ido, solo quedan los perros, que ladran y se escuchan sus ladridos.

La vida va en busca del descanso, la noche se aproxima al silencio.

La calma baja como un manto del cielo.

El humo trepa el aire y va sahumeando.

Es la hora del regreso a casa.

La hora que antecede al descanso.

He venido a guardar mis objetos, a encontrarme un rato con la nada.

A respirar profundo, y llevar oxígeno a mi alma.

He sabido que este espacio consagrado, es mi templo, mi espacio sagrado.

Al que vuelvo cada vez que puedo, ya que aquí me encuentro con mi alma.

Este mundo de tres dimensiones, que nos sirve de escenario cada día, requiere que limpiemos nuestro espíritu, ya que el espíritu nos conduce día a día.

A eso vengo cuando puedo, mis amigos.

A encontrarme un rato con mi alma. A dejar que palabras suyas queden escritas y sean libres como ella.

Y aquí está en este hermoso encuentro, donde alma y cuerpo somos uno, donde mis dedos responden a los estímulos de mi mente, guiada por mi alma.

Es la unión de mente superior con mente inferior, la que permite este equilibrio.

Es un estado único y placentero, en el que el ego pacífico descansa.

Respiro profunda y nueva mente.

Cierro mis ojos.

Siento la nada.

Aquí he venido.

Aquí me quedo.

Me quedo en la nada.


Ale Flores
26 de Mayo de 2012

La Merecida
Espacio Sagrado.
Altar de Fuego
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: