"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 18 de mayo de 2012

A las almas que me esperan por las mañanas


Yo no ando hurgando pensamientos.

Buscando que de mi mente salgan palabras.

Dejo que mi ser fluya en medio de la nada, y de mi ser la energía es la que habla.

No escribo pensando en rimas, ni en versos, ni en poemas.

Dejo que mis dedos se muevan, al ritmo que mi alma lleva.

Quizás algunos de mis textos llevan consigo, vivencias que he vivido o atravieso.

Pero les aseguro que no pienso lo que escribo, solo dejo que se exprese quien soy por dentro.

Y es desde ahí donde se que las cosas llegan, cuando salen desde el alma. Porque todo lo que se hace con amor, atraviesa el tiempo y une almas.

Sé que he venido a esta vida, a dejar mi alma en palabras. Que quedaran grabadas por siempre, en las almas que me esperan por las mañanas.


Ale Flores
18 de Mayo de 2012

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: