"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de mayo de 2012

La luz te bendice


Comenzas un nuevo día, vamos a iniciarlo en positivo.

Las energías que irradian seres menos evolucionados que vos llegaran a vos como energías negativas, por lo tanto comenzó el día llenándote de energía positiva, de ese modo sostendrás el equilibrio a lo largo de la jornada.

En primer lugar toma un vaso con agua, sostenelo con tus manos y mirando el agua deci: “Que esta agua absorba y trasmute todas mis energías negativas, que todo exceso de energía sea retirado de mi y absorbido por el agua que tengo en mis manos para que estas energías se transmuten y puedan ser amor.”

Esa agua usala para regar una planta, enjuaga el vaso y volve a llenarlo.

Dejalo cerca.

Concentrate en tu mente y decreta: “Yo soy amor, yo soy luz de la luz, abundancia de la abundancia, yo soy fuego. Yo soy amor y bendigo en el amor a todos con mi presencia. Gracias padre por lo que ya es.”

Trae hacia vos ese vaso con agua, sostenelo en tus manos y fija tu mirada en el agua.

Decreta:

“Que todo el amor del universo sea en esta agua, que la energía de la luz sean en este fruto de la creación, creado por Dios para sostener la vida en la tierra, te bebo recibiendo el halito de vida de Dios, mi padre, quien te creo y me regala la posibilidad de beberte nuevamente para con tu esencia lograr mi purificación. Yo Soy amor, yo soy luz, yo soy abundancia.”

Y toma el agua.

Gracias padre por lo que ya es.

Bendiciones desde la eternidad.

Ya estás en condiciones de comenzar el día, en amor y por amor.

En luz y por la luz.

Ya sos embajador de Dios en la tierra, ya sos princesa de la luz.

Disfruta de este día.

La Luz te lo regala.

La luz te bendice.



Ale Flores
6 de Mayo de 2012

La Merecida
Espacio Sagrado

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: