"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 31 de mayo de 2012

Gracias a mi madre, por ser mi mamá


Esta semana disfrute de un momento mágico, de esos que quedan guardados en la mente, las retinas, y el alma.

Fue una charla con mi vieja, en la cocina de su casa, ahí, donde tantas veces nos preparo la comida, donde tantas noches cenamos en familia, donde tantas tardes me preparo la merienda mientras me ardía la cabeza por tener que hacer la tarea, o repasar para un examen que debía dar.

Los dos necesitábamos hablar, y éramos la compañía que necesitábamos para liberar nuestras angustias frente al interlocutor ideal, quien no nos juzgaría, quien no nos respondería desde el ego, en un espacio donde solo existe el amor.

La vi, la escuche, la observe, la sentí. Y le preste atención, mucha atención, sabiendo que en su palabra viajaba la sabiduría de su vida, no de esta, de todas, de sus múltiples encarnaciones, y de sus vivencias recientes.

En un momento me dijo “yo veo pasar todo lo vivido como si fuera un instante, como si ayer , la vida se pasa muy rápido, cuando te das cuenta ya paso todo, por eso no hay que hacerse mala sangre, hay que ser feliz, hay que disfrutar”…

¿Y qué mejor mensaje podía darme?

¿Qué palabras podían haber salido de su boca que me sirvieran mas, en este momento, o en cualquier momento?

De ella, quien nunca se pre-ocupo, que siempre fue refugio de las almas cansadas, de las mentes turbadas, de los corazones rotos.

Ella que supo arropar a los que teníamos frio.

Que nunca dijo “no puedo.”

Ella, maestra del amor, ángel de la alegría.

Muchas veces recorremos la vida buscando sin saber qué.

Esperando por nada.

Y los días pasan.

Y las semanas se hacen meses.

Sin darnos cuenta que cerca, muy cerca tenemos personas tan valiosas, como yo tengo a mi vieja, que gracias a Dios me acompaña, esta acá, dispuesta amostrar sus ojos maravillosos, a extender sus brazos amorosos, a dejar que su luz ilumine a quien lo necesita.

Yo tengo este privilegio, pero no soy el único, todos tenemos a nuestro alrededor almas maravillosas, ángeles que Dios pone cerca nuestro para cuando necesitamos una mano amiga, un hombro que nos sostenga, un brazo que nos abrace, una boca que nos recuerde que nos quieren, un beso que solo un ángel nos puede dar.

Le dedico estas palabras a mi vieja, no solo a su presencia física, a su amor, porque sé que mas allá de todo, todos sabemos de qué hablamos cuando hablamos del amor de madre, porque lo vivimos, porque lo recordamos, porque lo soñamos.

Gracias a todas las madres que día a día nos nutren con su amor.

Gracias a todas las mujeres que sean o no madres tienen en su ser el don materno.

Gracias a mi madre, por ser mi mamá.


Ale Flores
31 de Mayo de 2012


En La oficina.
Tranquilo
En paz.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: