"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2012

Contemplando este regalo


Va llegando la noche, como llega cada día que termina.

Marca también el fin de un fin de semana largo.

Un largo descanso que mi cuerpo merecía.

Descanso mirando velas consumirse.

Enciendo, reponiendo las que se extinguieron.

Las contemplo contemplándome en el fuego.

Y su calor del frio me protege.

He vuelto a aquí a equilibrarme.

A respirar profundo, a llevar aire a mi pecho.

A sentir el fuego fuerte en mi corazón, y su luz radiante en mi cuerpo.

Se termina este martes 1 de mayo, en el que honre mi tarea escribiendo.

Acariciando a mis perras, agasajando a mis princesas y a mi reina.

Durmiendo una placentera siesta, de la que todavía estoy despertando.

Ya mañana el mundo será el de siempre, el de los embotellamientos, el de las ocupaciones.

He descansado para descansado volver al ruedo, porque es ese el lugar donde el universo me sostiene en este momento, y por eso acepto honrarlo.

Ya vendrán nuevos fines de semana, feriados, días de nuevos descansos.

Volveré a jugar un rato con mis perras, a escribir en mi espacio sagrado.

Vendrán días de almuerzos en familia.

Días de compartir un asado.

Tiempo para la lectura compañera, para ver una película una noche de sábado.

Llegara todo lo que corresponda, porque lo que corresponde es ahora y lo estoy vivenciando.

Llegara, ya no me atormento en deseos, porque me quitan del presente perfecto, y el presente es un regalo iluminado.

Me quedare lo que queda acá mismo.

Aquí, en mi sitio, contemplando.

Como se consumen las 18 velas que me acompañan, con su blanco brillo iluminando.

Me quedare en la paz de este espacio, para que mi mente de paz se llene.

Me quedare en este espacio sagrado.

Hasta que mi mente y mi cuerpo sea santificado.

Me quedo aquí comandado por mi espíritu.

Me quedo aquí, contemplando este regalo.


Ale Flores
1 de Mayo de 2012



La Merecida
Silla Naranja

En Paz


 “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: