"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de abril de 2012

Nosotros somos en ella

Poco a poco va volviendo la luz a las zonas afectadas por el temporal, mucho daño ha dejado, mucho miedo y sufrimiento que transmutar. Percibo la presencia de la virgen, quien me llena de misericordia, y me cubre con su manto de paz. Sé que es su amor el que he trasmitido a los ojos sufrientes con los que me encontré, y que he dado todo lo que he podido y aunque sienta que es poco, sé que es lo que pude dar.

No me gusta iniciar libretas hablando de sufrimiento, pero evitarlo sería solo un intento más.

Estamos viviendo un escenario de gran crecimiento, y a los que más pueden, mas se les exigirá.

Hoy vuelvo a escuchar los pájaros, en lugar del ruido de las motosierras cortando las ramas y los árboles caídos.

Hoy vuelvo a ver lámparas encenderse, en lugar de postes de luz partidos.

Hoy escucho gente que agradecer estar vivía, y ya no llora por lo que ha perdido, que reconoce su riqueza al verse rodeados por sus seres queridos.

He sentido el sufrimiento en mi propio cuerpo, y en la cara de miedo de quienes amo, les devolví la paz como pude, pues por momentos yo también me he asustado.

Fue muy fuerte el viento, mucho agua ha llovido, ver ramas de árboles cortar calles con el flasheo de la luz de los relámpagos. Estar incomunicados, y no saber cómo están los vecinos, ni si sus casas se han afectado.

Hoy la vida comienza a volver a la normalidad, aunque sé que esa palabra no me agrada demasiado, lo que sucede, sucede porque debe suceder, el problema es que nos cuesta aceptarlo.

Siento que el universo va a enseñarnos compasión, y que la virgen nos instruye en misericordia.

Que debemos desde el amor sacar a lucir nuestra paz, para que la paz ilumine a los desanimados.

Y escucharemos en ellos a los maestros, que en el dolor nos muestran la luz.

Y a los santos que nos esperan en la paz, para acompañarnos cuando necesitamos ser acompañados.

Comienzo la libreta como debe ser. Mientras avanza la pintura de mi casa.

Comienzo esta libreta el viernes santo, el viernes de estas pascuas.

Ya me di una vuelta por el blog, ya mis publicaciones fueron enviadas, recorro el universo en lapicera, y cerrando mis ojos encuentro la calma.

He liberado emociones dolorosas, y ahora respiro la luz de mis sirios.

San Jorge y San Benito me asisten, y una armoniosa música me devuelve a la calma.

Escucho el sonido del viento, suave que se filtra entre las ramas.

Se acercan al trote mis perras, que me miran buscando amor en mi mirada.

Ya Julieta partió contenta a jugar con una amiga, nuevamente todo está en marcha.

Vamos a vivir en familia las pascuas. A renacer desde la pasión de Cristo, el universo nos mostro el sufrimiento, y también la temporalidad de la materia, pero ha vuelto la luz a imponerse, mostrando que la vida es una fuerza eterna.

Les mando luz a todas las almas que hoy sienten que la necesitan, le mando luz a todo el universo, porque desde la luz sembramos la conciencia de esta nueva era.

Les pido ahora que me acompañen encendiendo una vela por el planeta, eligan el color que quieran y convoquen a la virgen Maria y su asistencia.

Les pido que enciendan esa luz como encendiendo la luz del planeta.

Y que sientan la energía de Dios que somos imponiendo en la luz su presencia.

Los dejo aquí para que conecten con este instante.

Los dejos aquí para que se llenen de misericordia.

Los dejo acompañados por la Virgen Maria.

Felices pascuas, ella los acompañan en este momento.

Siento su asistencia.

Agradezcan su presencia.

Ella es aquí.

Nosotros somos en ella.


Ale Flores
6 de Abril de 2012-04-09



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: