"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 8 de marzo de 2012

Uno en la divinidad

Aceptate, y sé que lo que te pido es lo que más me cuesta, lo que he venido a trabajar en esta vida junto con el desapego, cree en vos, eso que te digo también me lo digo, porque es lo que me dicen mis guías, lo que me dicen los ángeles cuando les pregunto qué es lo que debo hacer.

Cree en la divinidad que sos, ya que aunque no lo creas, sos una divinidad, una divinidad porque Dios habita en tu corazón, porque su presencia es en vos, y eso te hace divinidad.

Sos la perfección, ya que la complejidad de tu cuerpo convive en plena perfección, permitiendo que tus ojos, tus pulmones, tu corazón y todas tus células cumplan sus funciones de manera perfecta.

No te compliques.

No busques lo que no queres encontrar.

No desees lo que no necesitas.

No busques lo que no te corresponde.

Se feliz viviendo los momentos que te generan alegría, y de ese modo la alegría será siempre en tu vida, y la felicidad estará presente donde este tu presencia.

Cree en Dios, porque la energía del padre es la que te sostiene. La que te da empleo, aire para respirar, agua para saciar tu sed, sol para que no tengas frío.

Cree en Dios, en que esta siempre a tu lado, que te habla en mis palabras, y que te mira en los ojos que te ven.

Cree en la divinidad de Dios, ya que solo así podrás creer en tu divinidad, y cuando creas en tu divinidad serás uno con Dios, y al ser uno con Dios ya no tendrás mas deseos, porque su presencia en tu corazón es solo felicidad plena.

Camina.

Sonreí.

Respira.

Y si queres baila.

Si lo disfrutas, canta.


Disfruta la naturaleza, disfruta la meditación, disfruta de estar con vos, en tu espacio interior, en tu soledad, la soledad donde sos uno, uno en la divinidad.


Ale Flores
7 de Marzo de 2012

Reflexiones de Brazos
(Notas de Gimnasio)


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal





Si queres escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio FM 101.5 el 5 de Junio de 2015, podes hacerlo en el este vídeo:






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."




Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores



1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente sublime Ale... vibro en mi ser llenandome de gozo.
Me gusta sentirlo... sentirme uno con el Universo es hermoso y aprendes que debes dejar ser a cada quien como desea, no juzgas por que comprendes que él también es perfecto tnto como tú ^_^!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: