"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de marzo de 2012

Uno en el universo

Bendito sea el universo, por sostenerme cada día. Por darme el suministro que mi vida necesita.

Lo bendigo como me bendice al brindarme su asistencia.

Al sostener mi paciencia con su ayuda y su sustento.

Lo bendigo al universo por librarme de problemas, por darme las soluciones cuando mi mente alguno crea.

Bendigo a Dios, al padre, al creador del universo. La energía que es Dios y que nos nutre.

Bendigo al aire, al fuego, al agua y a la tierra.

Bendigo a la voz del padre, que cuando lo necesito me lo recuerda, y me demuestra con hechos que sus palabras son su presencia.

Bendigo y agradezco a la cada uno de los santos, a San Jorge, a San Benito, a Jesús y a todos ellos, a los ángeles, los arcángeles, los guías, los querubines, lo serafines.

Y bendigo a los ángeles en la tierra que acompañan mi camino, siendo canales de Dios, iluminando mi recorrido.

Gracias a cada uno de ellos, por el amor de sus ojos, con el que me encuentro yo, cuando del ego me despojo.

Le agradezco a la materia en cada una de sus formas, en las aves, en los arboles, en los perros, y los minerales, al mundo vegetal, a los peces, a los insectos. Bendigo la presencia de todos, porque todos sostenemos juntos el equilibrio del planeta, este planeta tan necesario en nuestro sistema solar, donde la armonía es energía, donde no existe la grave-edad.

Es este estado absoluto que sentimos cuando meditamos, cuando solo somos en el aquí y ahora. Cuando nos unimos al universo, por los pies y la cabeza, cuando nuestro cuerpo es uno, con nuestra mente y espíritu. Y llegamos a ser que somos para sentirnos unidos.

Somos uno.

Uno somos.

Uno en el amor.

Uno en el universo.


Ale Flores
Sábado 10 de Marzo de 2012

“La Merecida”
Silla Naranja

En Paz


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."



Soy Reiki

Yo Soy


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: