"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 27 de marzo de 2012

Sos la presencia de Dios en acción

Sé que muchos de ustedes son escépticos, que no creen en la energía o que no creen del todo en ella.

Que muchos no creen en la reencarnación, en la vida después de la muerte, los entiendo, los acepto.

Pero sepan que yo ya no concibo la vida de otro modo, no puedo diferenciar lo material de lo espiritual, no puedo dejar de comprender los hechos de la vida terrenal como manifestaciones universales.

Si, es verdad, tuve que recorrer mi camino, el camino que estoy recorriendo, tomar cursos, adquirir conocimiento y aplicarlo, ponerlo en práctica, pedir oír y estar dispuesto a escuchar, querer ver y estar dispuesto a observar.

Observo, observo mucho, escucho, recibo gente que no encuentra la salida, doy pistas, muestro caminos, pero no puedo recorrerlos por nadie, como nadie pudo recorrerlos por mí.

Veo el sufrimiento, lo conozco porque lo he padecido, y sé que es temporal, pasajero, que lo eterno es el amor y dejo que cada uno viva su experiencia, le pido a Dios luz para ese ser, le regalo una estampita de San Expedito, le dedico una oración en silencio. Pero dejo que recorra su camino, me ocupo de hacerle saber que si me necesita estoy, pero sin invadir su espacio.

Desearía que terminara el sufrimiento, y sé que eso mismo va a suceder, que todos elevaremos nuestra conciencia y seremos uno, porque ya lo somos, solo falta que lo aceptemos.

Mientras tanto enciendo una velas, y las miro, las protejo del viento, cuando el viento sopla fuerte, y sonrío cuando las veo brillar.

Solo deseo felicidad para tu vida, paz, amor, plenitud.

Lo mismo que quiero para mi vida, y para toda la gente que quiero, entre quienes estas vos.

No sos solo el cuerpo que ves en el espejo, sos el reflejo de toda la creación.

Habita en vos la llama divina de nuestro padre.

Sos un hermoso fruto de su creación.

Sentí el calor de tu cuerpo que emana del fuego divino que sos.

No hay sueños que no puedas alcanzar, y la vida es un juego, no un desafío.

Nada se pierde.

Solo lo trascendente tiene valor.

Un abrazo.

Una mirada.

La presencia.

Tu ser manifestando la existencia de Dios.

Te bendigo como lo hago en cada texto, en cada palabra que sale de mi corazón. En cada línea, en cada frase, en cada párrafo.

En cada nota que publico para vos.

Y encomendándote al padre me despido, acompañado por San Jorge y San Benito, a quienes te invito a que convoques para que acompañen tu misión.

Sos luz.

Sos brillo.

Sos belleza.

Sos la presencia de Dios en acción.


Ale Flores
24 de Marzo de 2012

La Merecida
Silla Naranja
En Paz.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: