"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 27 de marzo de 2012

Siempre estaré a tu lado, ayudándote a crecer.

Tengo en mi mente la sonrisa que me mostraste, recuerdo como tus ojos cambiaron dejando de mostrar tristeza cuando esto sucedió.

Sé que llegué a tu vida en el momento preciso, y que a la mía llegaste cuando debías llegar.

Cada paso que dimos juntos nos sirvió para crecer, ayudarte en tu crecimiento me sirvió para cimentar el mío y se quien soy por aceptarte tal cual sos.

Sé que te amare siempre y que siempre buscare ver amor en tu rostro, que a cada paso que des encontrarás mi mano para sostenerte si es que estas por tropezar, que no me importan tus caídas, que espero estar para ayudarte a que vuelvas a ponerte de pie.

Que te quiero con todo mi corazón, que siempre estaré cerca tuyo, aunque mi cuerpo no este a tu lado, o que ya ni en mi cuerpo este.

Te quiero, te amo, te bendigo, te acompaño.

Siempre estaré a tu lado, ayudándote a crecer.

Ale Flores
26 de Marzo de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: