"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de marzo de 2012

Paz

La luz lo sabe, necesitamos paz.

Nosotros lo sabemos, necesitamos paz.

La paz hay que sentirla, hay que respirarla.

La paz hay que meditarla para que en la mente allá paz.

En la paz nos encontramos, en la paz nos amamos.

En paz somos uno.

En paz construimos.

Todos queremos la paz, todos ansiamos la paz.

Si buscamos la paz desde la paz, solo por estar en paz, estaremos en ella, en el silencio mental que da la paz.

Si la buscamos desde la acumulación, desde el miedo nunca la hallaremos, porque siempre tendremos miedo a perderla, al poder perder eso que nos la ofrece.

La paz está en el aire, en el amor, en el fuego, de una llama que contemplamos, en el silencio, en el propio silencio en el que habita la paz.

La paz es en nosotros cuando con la paz miramos a otros.

La paz es en nosotros cuando aceptamos la paz.

La paz sea contigo, que me acompañas en mi camino. La paz sea contigo que con amor lo riegas.

La paz sea contigo que sostienes mi mano, que aceptas mi abrazo, y me acompañas si necesito llorar.

La paz sea con todos, porque todos somos uno.

La paz sea en todos los planos, en todas las dimensiones.

La paz sea desde el amor que somos.

La paz sea desde la divinidad que somos.


Somos paz.


Ale Flores

Domingo 11 de Marzo de 2012

“La merecida”
Silla Naranja

Meditación de la tarde.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: